Mi presentación para draftcrearte. By @zorlara

in Draft Crearte3 years ago

Mi presentación para draftcrearte. By @zorlara





Hola queridos amigos de la comunidad de #draftcrearte, mi nombre es Zorelis Núñez tengo 37 años, vivo en Ciudad Bolívar-Venezuela.

Vivo con mi familia conformada por mi esposo @jhoco24, mis dos hijos @dieco31 y Aarón Colina.

Me gusta mucho la repostería y desde hace 9 año me dedicó a ella con mucho entusiasmo, aprendiendo cada día un pocos más sobre el arte de la pasteleria, otra actividad que también me gusta mucho son las manualidades, ya que de ella podemos aprovechar distintos tipos de materiales para realizar diversas creaciones de mucha utilidad.

Hasta aquí mi presentación, dando gracias a Dios y a está comunidad por empezar a ser parte de ella y espero de todo corazón aportar cosas valiosas y útiles para el beneficio de todos.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @zorlara, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago (edited)

Hola @deisip67, gracias por aceptar mi solicitud espero aportar cosas valiosas para la comunidad.

 3 years ago 

@zorlara, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62