Mi presentación en DraftCrearte, por @zmoreno

in Draft Crearte3 years ago

Saludos a todos en esta preciosa comunidad DraftCrearte, espero que se encuentren maravillosamente. Muy alegre de haber encontrado un espacio como este, dirigido a los artistas y creadores de todo el mundo, procedo a hacer mi presentación; deseo poder compartir con todos los integrantes de este maravilloso grupo y aprender de las expresiones artísticas de cada uno, ya que sin duda cada trabajo es increíble y digno de ser compartido.

Sin más preámbulo, ¡empecemos!

5CB3BC5C-E7D9-483A-9F55-F9292B33E7B1.jpeg
¡Mi verificación! Foto de mi propiedad.


¿Quién soy?

Mi nombre es Isabella Moreno, tengo 16 y actualmente vivo en Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, lugar donde nací y crecí. En el pasado mes de julio obtuve mi título de Bachiller de la República y pronto comenzaré la carrera de mis sueños, Ingeniería Química. Aunque me encanta esta cátedra y pretendo crear un futuro con ella, mi pasión son las artes. Desde pequeña, dibujo, leo y escribo acerca de diversos temas, destacando la naturaleza humana, críticas a la sociedad actual y las costumbres de mi país. Actualmente trabajo haciendo asesorías de tareas de secundaria, diseñando virtualmente para publicidad y, desde hace unos meses, se sumó nuestro querido Steemit a mi repertorio de actividades diarias.

A8165EA4-0A5A-4013-8E90-54DBF82DD1DD.jpeg
¡Esta soy yo! Fotos de mi propiedad.

Mi sueño es publicar mis novelas y ser una escritora popular.


¿Qué me gusta hacer?

Como ya dije con anterioridad, una de las cosas que disfruto hacer desde muy pequeña es dibujar. Sin embargo, mi mayor énfasis siempre ha sido dibujar rostros y personas de mi imaginación, como pueden ver a continuación:

B040A52B-D743-4082-8728-C70235E43F10.jpeg

2B813964-F48A-456B-8006-AA67478EA91F.jpeg

Mis dibujos, por lo general, son obras a lápiz o portaminas, grises, ya que me gusta esa sensación oscura en las figuras; el claro-oscuro es la técnica que me he esforzado en mejorar y la que me ha acompañado siempre.

76D3B14A-8FD5-414A-BEB7-4C0D5A2489BB.jpeg

Pero, cabe destacar, que también puedo hacer dibujos a color. No soy muy experta en ello, pero cuando la situación lo amerita lo hago con el mayor esfuerzo posible.

E12CFCD1-1CE9-448F-8E83-02A9D8382F9C.jpeg

El dibujo es algo que, a pesar de que de vez en cuando suelo dejarlo por temporadas, adoro y quiero con todo mi corazón.

4B6F2D10-A84F-4BD2-A47A-4A6A0AC58257.jpeg
Un dibujo icónico de mi propiedad.

Además, últimamente he dedicado mucho empeño al diseño digital; obviamente no soy profesional y tengo un largo camino por delante, pero disfruto como hobbit hacer flyers, gifs, tarjetas y demás. Gracias a Steemit me he visto en la obligación de practicar y hacer diseños bonitos como portada, despedida, etc. A continuación comparto con ustedes algunos de mis diseños favoritos para Steemit:

80286BF8-33BB-44D8-B8DD-FA1CA1FA93AE.png

865C29C8-A91B-4D20-89FF-C9BB251380C4.png

3B7B11FF-9655-4F16-8474-F12E58B42450.png
Ediciones hechas por mí en Canva. Están presentes en otras publicaciones en Steemit.

También hice imágenes y gifs para promocionar Steem, como por ejemplo:

8F7065A3-ACA4-441E-AE53-2ABE954E536C.gif
Gif de mi propiedad.

6E0AAC8D-0912-4654-8B74-8EF1D6FF00F4.png
Pósters de mi propiedad.

F61033B1-DC87-4F35-A6B7-E91B7B5938AA.png
Pósters de mi propiedad.

Los videos publicitarios es algo que estoy empezando a practicar actualmente y cuyo resultado me ha gustado bastante. Sin embargo, por privacidad, no puedo colocarlos aquí; de todas formas, comparto un video con un bonito mensaje que realicé en Canva, el formato es similar y el trabajo es mío.

También soy escritora, pero mis escritos son en su mayoría cuentos, novelas y cosas muy largas para mostrar. De todas formas, comparto frases de mi autoría como por ejemplo:

«Éramos el pedazo faltante del otro, condenados a amarnos y de una u otra forma condenados a perdernos también». Isabella Moreno, Jaula para aves negras.

Me fascina escribir cuentos cortos y anécdotas de la vida diaria. Ver lo maravilloso en la rutina es un verdadero arte.


¿Por qué me quiero unir a DraftCrearte?

DraftCrearte es una excelente comunidad donde me sentiría cómoda de compartir mis dibujos y creaciones digitales, ya que aquí se apoya el arte sincero y puro; me encantan sus concursos y dinámicas, además de que su presentación es muy linda y llamativa.

Me encanta la idea de compartir todo tipo de expresiones artísticas: fotografías, dibujos, manualidades, escritos… ¡es maravilloso!

Su equipo me parece muy responsable y trabajador; cada uno se esfuerza por conseguir el crecimiento de la comunidad. Se nota la seriedad e importancia por tomar en cuenta el contenido de calidad. Me parece admirable y maravilloso.


6D0115CB-0E39-4D4B-B24C-7C1608B5BFCD.png
Imagen de mi propiedad, realizada en Canva.

Aquí dejo mi logro número 1 por si quieres conocerme un poco más.

Muchas gracias por leer mi presentación, espero que haya sido de su agrado y que podamos compartir en la sesión de comentarios. ¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @zmoreno, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Muchas gracias por la verificación y la cálida bienvenida, pronto verán mi contenido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68