Mi Presentación para Draft Crearte 11 /08/21, por @williang

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210811_101132.jpg

Buenas amigos, para mi es un placer presentarme a esta innovadora y pro activa comunidad llamada #DraftCrearte. Espero aprender de cada uno de ustedes, así como también poder aportar un poco de los conocimiento de mis habilidades y destreza que he adquirido sobre el arte a lo largo de mi vida.

¿Quien soy ?
Mi nombre es Willian González, tengo 60 años , nací en porlamar. Estado Nueva- Venezuela, soy licenciado en administración Industrial, egresado de la universidad de Oriente-Anzoategui, estoy felizmente casado, desde hace 35 años y tengo 03 hijas y un nieto de 2 años.

Me caracterizo por ser una persona honesta, responsable, colaborador, practicó el arte de realizar cosas creativas, a través del reciclaje. Disfruto de los ríos, las montañas, las playas, la pesca, la comunicación, y sobre todo la tranquilidad.

Actualmente me dedico a la docencia, trabajar como taxista, colaborar con la búsqueda de solución de problemas comunitarios, también trabajo la agricultura y cuido animales tales como borregos, vacas, cerdos y gallinas.

Talentos o habilidades
Me gusta ser pro activo, innovar y crear cosas que sea de gran utilidad en la vida cotidiana, a través de cualquier tipo de material, en especial productos reciclados, como la madera, el plástico, el caucho entre otros, que aporten beneficios a la comunidad en especial a los niños, como juguetes, de tal forma que puedan divertirse, entretenerse y aprender.
Continuación les presento dos juguetes y un cofre realizados en los últimos meses.

20210810_131646-COLLAGE.jpg

20210810_125826-COLLAGE.jpg

IMG_20210810_132558.jpg

Porque quiere unirse a draftcrearter?
Para conocer y aprender cada día de las obras que realizan todas las personas que hacen vida en esta innovadora comunidad, y a la veza portar un granito de arena en pro del desarrollo de la misma.

Esto ha sido presentación, espero su aceptación para poder compartir conocimientos, habilidades y destrezas que vayan en pro de una mejor calidad de vida.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @williang, eres bienvenido. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Disculpa que no se te haya verificado, omitiste una de las etiquetas más importantes y por eso no se ubicaba tu publicación, anéxala por favor #introduce-draftcrearte. Para que su cuenta sea verificada.

Disculpa @deisip67, no me di cuenta, mil gracias. Buenas noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47