Logro 1: Mi presentación de introducción en Steemit.

in Newcomers' Community4 years ago

Hola comunidad de steemit, estoy muy contento al formar parte de esta gran familia.

IMG_20210217_211610.png

Mi nombre es Willian González, soy casado, tengo 60 años de edad, en lo que respecta a mi formación académica, soy Lic en Administración industrial y Lic. en Gestión social, vivo en la Isla de Margarita-Venezuela.

Nací en el Estado Nueva Esparta, a la edad de 18 años, me fui al Estado Anzoátegui a estudiar en la Universidad (UDO), en donde obtuve el titulo de Lic en Administración Industrial, una vez graduado ingrese a trabajar en el Banco Unión, como auditor III, y luego ascendí al cargo de Auditor II y I, donde estuve laborando 14 años.

IMG_20210217_212949.png

Vista desde el terreno.

Posteriormente estuve 10 años trabajando en PEPSI-COLA Venezuela C.A, cuando inicie fue como asistente Administrativo, y luego como jefe de venta. Cabe destacar que el último año que trabaje en esta Empresa fue aquí Margarita, debido a que solicite un cambio para regresar a mi Isla Natal.

Me caracterizo por ser una persona honesta, responsable, colaborador, me gusta los ríos, las montañas, las playas, la pesca, la comunicación entre las personas y sobre todo la tranquilidad.

IMG_20210217_210342.png

Halando escardilla en el terreno.

Actualmente me dedico a la docencia, trabajar como taxista, colaborar con la búsqueda de solución de problemas comunitarios, también trabajo con la agricultura y colaboro con la cuida de los animales de mis sobrinos que están en la terreno donde vivimos tales como: Borregos, cochinos, vacas y además de ayudar a darle comida algunas veces a las gallinas de mi esposa.

IMG_20210217_210354.png

En el terreno con los animales.

Tengo treinta y un años de casado, de esa unión nacieron mis tres hijas: Willianny del Valle, Roxy Felicia y Oneida Maria. Soy nuevo en esta comunidad, mi esposa @oneidaurbaez y mi hija @oneidaa que me hablaron muy bien a cerca de esta plataforma y por eso decidí registrarme.

IMG_20210217_211509.png

Mi familia.

Respecto a la criptomoneda no tengo conocimiento del mismo, ya que nunca he trabajado con ella, pero puedo aprender,y para eso espero contar con su apoyo y amistad.

Hasta pronto amigos.

Sort:  

Saludos amigo @williang

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo, mil gracias por sus consejos , realmente eso es lo que necesito , lo demás lo hago yo, tengo muchas expectativas.

 4 years ago 

Bienvenido a steemit @williang. Mis mejores deseos para. usted que tenga éxito tanto en steemit como en todas sus actividades. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola amigo, gracias, por supuesto el comienzo de este viaje es importante, por eso tendré siempre presente sus recomendaciones, realmente las necesito. Nuevamente gracias

20210211_110107-01.jpeg

@williang welcome to steemit world.

Your post has been upvoted by @around-theworld Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW AROUND THE WORLD COMMUNITY

Win the Steem Prize Pool by participating in the competition.
https://steemit.com/hive-177276/@around-theworld/fruit-photography-and-review-competition-is-open-to-all-steem-users-around-the-world
Stay with the community.

 4 years ago 

Saludos, muchas gracias.

Hola @williang,
Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados

¿Está interesado en aprender sobre criptografía?

Le doy la bienvenida a participar en los cursos semanales de criptografía de los diversos profesores de criptografía de Steemit.

Comience uniéndose a lacomunidad de la academia Crypto recién creada.

Sigue siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

 4 years ago 

Saludos amigo, gracias por sus recomendaciones las tomare encuenta quiero aprender .

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-23-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-15

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 

Gracias, por toda la ayuda que me puedan prestar.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Saludos amigo, apenas comienzo este camino tan bello,realmente necesito el apoyo de todos y cada uno de ustedes.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Hola amigo,gracias por su motivación, realmente creo que todos nosotros los nuevos, en este nuevo camino tan hermoso y lleno de expectativa lo necesitamos como herramienta para llegar muy lejos.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @williang!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo

hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 4 years ago 

Buenos días familia, mil gracias por sus recomendacione, los tendre presente .

 4 years ago 

Hola compañero! Felicitaciones muy bonita introducción.

 4 years ago 

Saludos, y muchas gracias por su comentarios, de corazón le deseo lo mejor de lo mejor, apenas comienzo este camino.

 4 years ago 

Bienvenido a esta gran familia de Steemian, te deseo mucho éxito y crecimiento, bendiciones y saludos.

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseo. Dios te bendiga y te de mucha salud, cuidate.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57