My Presentation in DraftCrearte, By @vivigibelis

in Draft Crearte3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-01 at 7.41.35 PM (1).jpeg

¿Quien soy?
Hola a toda la comunidad, soy Viviana Caruci, tengo 29 años de edad, curso el 8vo semestre de Ingeniería mecatrónica, serigrafista de profesión y amante de la lectura y la comunicación social. Soy una chica muy creativa, locuaz, sociable, extrovertida, me encanta poder conocer personas, conectar, hacer amistades, me encantan todas las ideas, proyectos, artistas, soy feliz viendo en lo que otros son bueno, en ver ese don. Soy de Barquisimeto, estado Lara-Venezuela, nací en Carora, mi tierra que tiene gran parte de mi corazón. Vengo de una familia hermosa, pequeña pero maravillosa, tengo un solo hermano y unos padres que me han otorgado todo el amor y educación necesaria, ellos siempre han creído en mi y alentado todos mis sueños.

¿Qué me gusta hacer?
Honestamente mis talentos básicamente no son pintar, hacer manualidades, mi don va más allá, mi arte es las letras, la comunicación y mi presencia en la comunidad es algo totalmente nuevo para mi, vengo a mostrarles mi marca, mi proyecto, al que amo con mi alma y lleva consigo mi pasión. Soy entrevistadora, tengo un segmento de entrevistas a emprendedores y muchos de los que he podido conocer son grandes personajes y artistas, que se desenvuelven en el mundo del emprendimiento, así como muchos de ustedes, algunos de renombre otros que apenas se están dando a conocer. Es por ello que me uno a esta familia de color, habilidades asombrosas y espero aportar mi granito para su crecimiento y también para los conocimientos y disfrute de todos ustedes.

00000004.PNG Invitados a mis entrevistas

0000005.PNG Grandes emprendedores

¿Por qué quiere unirse a DraftCrearte?
Soy una mujer integral, capaz y con metas claras, deseo dar el enfoque con mi presencia de manera maravillosa, a través de mi trabajo quiero conocer nuevas amistades, quiero crecer dentro de ustedes, poder mostrar lo que muchos venezolanos hacen, así como también personas de Sudamérica mediante sus marcas y emprendimientos. Este enlace entre artistas y emprendedores es muy importante, primero poder dar a conocer lo que en esencia es la comunidad y segundo ser una vitrina a todas las personas para que lean y sean participe del nacimiento y como se formaron esas personas para llegar a ser lo que son.

Quiero dejar mi marca de la mano de ustedes y de #elzaguandevivi

Gracias por leerme, espero verlos muy pronto

Les dejo mi logro 1

Hola, soy Viviana

PhotoGrid_Plus_1631208325030.jpg

Sort:  

Hola hola amiga. bienvenida a la comunidad. Será un placer compartir contigo 😊❤️

Gracias Lory. Muy gentil de tu parte, ya me siento en otra casa.

 3 years ago 

Hola viví me alegra que hayas aceptado mi invitación a unirte a ésta hermosa comunidad, tendré que buscar a quien alguien más para mencionar 😔 jeje bienvenida amiga esperamos ver tu parte creativa por acá. 😀👍🏽

Jajajaja quien sabe a quien mencionaras jajaja Andre me alegra estar aquí donde se que estás tu y muchas de mis chicas. Gracias por esa amena bienvenida♥️

 3 years ago 

Hola @vivigibelis, es bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Tenemos un concurso activo esta semana te invito a participar:

https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-coffee-drawing-40-steem-in-prizes

Hola, un placer para mi formar parte de la comunidad, gracias por la bienvenida. 🥰

Hola, bienvenida a esta gran comunidad ✨ espero que puedas compartir mucho con nosotros ✨

Eso espero yo, jeje pasarla bien y tener y hacer grandes amistades. Saludos bella🧡✌

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, llegaste al lugar indicado para demostrar todo tu talento.

Gracias Celeni♥️ han sido todas tan amables.

 3 years ago 

Bienvenidaaaaa♥

Graciasss mi bella gabii

 3 years ago 

♥♥

Loading...

Felicidades mi bella esa es la idea ensancharse cada día más en busca del éxito , bienvenida a esta comunidad tan creativa dónde si no tienes un talento artístico aquí lo desarrollaras seguramente al ver cosas tan lindas y fáciles de hacer .

Gracias Mile por esa calida bienvenida, bueno me sumo por un proyecto muy valioso para mi y para la comunidad, espero dar lo mejor de mi en todo momento. ♥️😘🥰

Excelente que te e hayas unido a esa comunidad

Graciass Bianka♥️

Bienvenida! Éxitos para ti! @crearte es una hermosa comunidad. Espero que aquí te sientas cómoda y sientas la libertad de compartir tus talentos con nosotros. Bendiciones!

Gracias bella. Así es, ya me siento super cómoda con tanto cariño de recibimiento. 🥰 amén, saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45