🎨DaftCrearte: Presentación de @strangex 🎭 11/03/22

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola, amigos de DraftCrearte soy @strangex y esta es mi presentación ante ustedes, tratando de ser siempre original al realizar mi posts, los invito a ver mi blog y conocer mis trabajos.

Hello, friends of DraftCrearte I'm @strangex and this is my presentation to you, trying to be always original when making my posts, I invite you to see my blog and know my works.

Soy un apasionado del arte en todas sus expresiones y siempre quiero mostrar las cosas increíbles que se pueden lograr sin tener tantos materiales... Considero que tengo un talento para lo raro, lo diferente y lo expreso muy bien con mis creaciones.

I am passionate about art in all its expressions and I always want to show the incredible things that can be achieved without having so many materials... I consider that I have a talent for the rare, the different and I express it very well with my creations.

Quieres saber más sobre el chico detrás del arte? te invito a leer mi introducción a Steemit 😎🎨

Want to know more about the guy behind the art? I invite you to read my introduction to Steemit 😎🎨

Todos podemos expresar y drenar lo que sentimos lo que sentimos a través de grandes creaciones y sé que en esta comunidad lo podre hacer libremente.

We can all express and drain what we feel through great creations and I know that in this community I will be able to do it freely.

GRACIAS / Thanks 💛💙💖

🎨📸 Fotografía y Edición: Realizadas por mi mismo, StrangeX, con mi teléfono KRIP K7 y editadas con Photoeditor App y Photoscape.

🎨📸 Photography and Editing: Shot by myself, StrangeX, with my KRIP K7 phone and edited with Photoeditor App and Photoscape.

Sort:  
 2 years ago 

Hello, you do very good creative works.

I invite you to complete the information in the presentation post, following the instructions in this post:

Greetings.

 2 years ago 

@strangex

Your account was verified

 2 years ago 

Hello, we are starting a new dynamic in Discord, daily contests, where we hope you can join @strangex .

We invite you to the new DISCORD contest every day prizes to distribute

Discord:

discord.gg/fD4VfruQAW

Welcome creative artists!

Es un placer tenerlo por acá, bienvenido a la comunidad.

Muchísimas gracias... ❤️

@deisip67 Que me faltó??? 😢😢😢 para ser verificado...

 2 years ago 

Hola amigo, el moderador que hace la revisiones correspondientes no te ha dado la bienvenida, por lo que aún no podías hacer tu primera publicación, hasta no recibir tu insignia. Pero tranquilo ya está en proceso, pronto serás verificado. Bienvenido.

Hola amigo, bienvenido a la comunidad, espero ver mucho mas de tii.

Muchas gracias, así será 🤗

 2 years ago (edited)

Hola @strangex, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Muchísimas gracias por la bienvenida... Ese importante esas herramientas para poder hacer publicaciones de calidad.
🤗
Muy contento de pertenecer.

Hola amigo bienvenido a esta gran comunidad de creadores y amantes del arte, éxito en la comunidad.

Muchas Gracias... espero lograr ser verificado....

Claro que si lo lograras tú eres un joven con mucho talento creativo, bendiciones.

Que bueno que te unas a la comunidad tienes mucho talento y creatividad.

Espero te verifiquen pronto y puedas compartir con todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94