Achievement 1 - My Introduction Post to Steemit

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

08 - Con el Cartelito.jpg

Hola amigos de Steemit es para mi un inmenso placer saludarles, mi nombre es Jim Gutiérrez y estoy feliz de formar parte de esta comunidad en la cual espero desenvolverme fácilmente. Así que los invito a leer un poco sobre mí y lo que tengo para ofrecer.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K62U7Zi4Y94JTFC6gsCoJWhiRdqmu9Z1PaiRHi9DhTbr7j8HboJZMsGqVV7rFnvCFnjPJ3QvrQDKx1ibgLVC.png

¡ESTE SOY YO!

)

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K62U7Zi4Y94JTFC6gsCoJWhiRdqmu9Z1PaiRHi9DhTbr7j8HboJZMsGqVV7rFnvCFnjPJ3QvrQDKx1ibgLVC.png

Naci en Julio del 92, en uno de los estados mas calientes de mi país Venezuela, desde muy pequeño mostré interés por diversas cosas relacionadas con el arte y la tecnología, pero razones adversas mis estudios fueron en una dirección totalmente opuesta, siendo el menor de 3 hermanos, sentí la responsabilidad de escoger una carrera profesional que se ajustara a las preferencias familiares, ya estaba el ingeniero en electrónica, un medico y yo, bueno… decidí ser licenciado en educación, no es muy conocida mi área pero en resumen, tiene un campo laboral amplio, a nivel empresarial para trabajar con maquinarias y fabricación de piezas mecánicas y a su vez un espacio en el área de educación para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico, entre otras. Así que escogí algo que de cierta manera es arte…

EL ARTE DE ENSEÑAR

04 -  GRADUACION.jpg

Recibiendo mi titulo universitario, Lcdo. En Educación Industrial.

No ha sido sencillo hacer un resumen de mi vida o poder escoger momentos importantes, pues creo que todo lo que vivido a mis 28 años es relevante para poder describir el tipo de persona que soy, cada etapa fue diferente, tengo muchas anécdotas y ocurrencias de todo lo que he hecho y vivido. Por ejemplo, hace algunos años algo que influyó positivamente mi vida fue dentro de la universidad, luego de destacar como alumno, conseguí un puesto en la coordinación de cultura y Autodesarrollo, como facilitador docente de la actividad Artístico – Cultural, FOTOGRAFIA.

Todo eso resultó ser genial, no solo por el hecho de obtener experiencia como docente, si no que tuve el placer de conocer facilitadores de otras actividades como músicos, compositores, pintores, genios tecnológicos y muchos mas, quienes me empaparon con su sabiduría y realmente me sentí en casa, espero que acabe esta pandemia pronto y poder regresar a las actividades con ellos. ¡Realmente los extraño!

05 - FOTOS 2020.jpg

#QuedateEnCasa – Fotos en cuarentena

¿Como conocí Steemit?

Desde hace algún tiempo había buscado un lugar especial, un sitio donde pudiera ser yo mismo en el cual poder expresar todo el potencial creativo que hay en mi y compartirlo con el mundo, fue entonces cuando @ceparl me habló de STEEMIT y me dije a mi mismo “¿Por qué no?, no hay nada que perder… adelante” y aquí estoy. He visto el trabajo de muchos aquí y la verdad me encanta la idea de que exista un sitio donde se valore el trabajo creativo y se nos permita liberal ese artista que todos llevamos dentro.

“Todos somos arte ante los ojos de las persona indicada”.

He conocido y aprendido de todo un poco aunque también he sufrido, caído y padecido, pero logré ponerme de pie en cada situación y a pesar de esta nueva realidad mundial que vivimos actualmente; nos toca ser fuertes y demostrar de que estamos hechos, ver las cosas desde otra perspectiva, desearía poder ir de viaje, hacer amistades, explorar otras culturas, pero temporalmente no es posible. La tecnología nos ha acercado aun mas y es que ahora todos estamos en constante contacto virtual anhelando el día en el cual podamos lanzar las mascarillas al cielo y correr para abrazar a esas personas que extrañamos.

06 - TAPABOCAS.jpg

Fotos en cuarentena, con mascarillas hechas por mí.

Conclusión

Siento que estamos aquí para aprender y que en ocasiones es necesario estar abiertos a cambios, romper reglas y expandir nuestra mente si queremos lograr más, debemos avanzar, evolucionar.
Sobre mis gustos, puedo decir que amplié mi repertorio musical para oír de todo un poco, ver películas de diferentes géneros, series, Videojuegos (especialmente clásicos), programas de Tv, también me gusta Dibujar, Pintar, Escribir, La fotografía, Manualidades, editar contenido Multimedia (audio y video), actualmente retome el amor por la Jardinería, ya que cuando era pequeño me gustaba coleccionar plantas pero poco a poco lo fui dejando de lado. Pero mi mayor reto es la cocina, ¡soy pésimo! debo admitirlo, pero al menos me queda rico el café. Soy fanático de usar referencias de películas o series animadas, por lo cual a veces hago algunos cosplays, me gusta realizar facepainting y mayormente trabajo mis creaciones con materiales de reciclaje.
Así que prepárense a ver mucho de esto, pondré todas ganas en cada una de mis publicaciones para que les guste tanto como a mí y con mucho amor al arte. Me han hablado de las diferentes comunidades dentro del blog y pienso que STEEMIT será una casa artística para mí.

07 - HACIENDO EL POST.jpg

Mientras escribía la introducción. / Grabando el clip para el post.

Esto es un pequeño vistazo de lo que quiero que vean, esto es parte de quien soy, este es mi mundo no puedo esperar a comenzar a mostrarles mas sobre mi y conocerlos a ustedes.

¡BIENVENIDOS!

Sort:  

Saludos amiga @strangex.

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Visita a @steemitblog y conoce las novedades que están sucediendo en nuestra plataforma.

Puedo ver que te gusta el arte de la fotografía, por ello, me gustaría invitarte a visitar nuestra comunidad World of Xpilar, estoy seguro que te gustará.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

#onepercent #Venezuela #affable

 4 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo, realmente me siento emocionado por descubrir mas sobre Steemit. 👍

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. El gratificante!

Welcome

 4 years ago 

Thanks! 👍

Hi am @maskurino.what a great introduction,it really loke nice with beautiful design nice job brother please fellows me on @maskurino and upvotes like comments late have a better conversation

 4 years ago 

Thanks 👍

 4 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

 4 years ago 

Oh, thanks... 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71