Mi Presentación en DraftCrearte // por @solimar.alex

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20211107_220103_852.jpg
Gracias por darme esta oportunidad

Hola amigos, es un placer para mi tener la oportunidad de pertenecer a esta comunidad. Ayer me registré en esta plataforma y coloqué de una vez mi logro 1. Hoy como segundo trabajo haré esta presentación a la comunidad de ***Draft Crearte***

Después de registrarme me puse a ver todas las comunidades y cuando ví esta comunidad y todo lo que hacen, me gustó muchísimo y pensé en hacer mi presentación aquí, porque siento que tengo mucho en común con esta bonita y variada comunidad. De verdad me encantó.

¿Quién soy?

Mi nombre es Alexandra Solimar Villafranca Rodriguez. Tengo 14 años. Vivo en Venezuela Cumaná Edo Sucre
Actualmente estoy estudiando 3er año de bachillerato. Soy muy responsable, honrada y estudiosa. Por eso me gusta mucho hacer otras actividades después de salir del liceo. Soy una persona muy alegre, respetuosa y optimista.

Lo que me gusta hacer

Me encanta hacer muchas manualidades y otros trabajos como: Pulseras, sarcillos, diseños de uñas, peinados de niñas. Me gusta cantar, escuchar música y aprender de todo un poco.

Collage 2021-11-07 22_02_05.jpg
Mis creaciones, me encanta lo que hago

Por qué quiero unirme a Draft Crearte?

Porque me gusta mucho el arte, y sé que haciendo todo lo que hago y exponiéndolo aquí, voy a ganarme la confianza y simpatía de muchas personas y voy a enseñar a otros a hacerlo. Todas mis publicaciones irán acompañadas de un paso a paso para muchos puedan aprender a hacer las manualidades que tengo en la mente para exponerlas aquí. Además quiero seguir desarrollando talentos para aprender mucho más y yo sé que esta es una buena comunidad para eso.

IMG_20211107_185537.jpg
Parte de mi colección en pulseras

Quisiera que todos pudieran ayudarme a entender, no solamente como se trabaja en Draft Crearte, sino también en esta plataforma, porque, como dije al principio, soy nueva y no sé como manejar algunas cosas aquí.

Espero que pueda contar con su apoyo por medio de consejos, sugerencias y criticas constructivas para que mi adelantamiento sea progresivo.

Aquí les dejaré mi logro 1 para que sepan mas detalles sobre mi persona.
https://steemit.com/hive-172186/@solimar.alex/logro-1-soy-nueva-y-esta-es-mi-presentacion

Sin más que decir, les saludo con mucho cariño

@solimar.alex

Sort:  
 3 years ago 

Hola @solimar.alex, bienvenida a la comunidad. muy lindas tus pulseras y que bueno que te gusta enseñar lo que haces.

Por aquí te dejo nuestra dirección de Discord
Escríbele a cualquiera de los moderadores:
@ oscarcc89
@ cindycam
@ genesis171
y mi persona.
Allí te podemos orientar acerca de la comunidad y de la plataforma Steemit.

Sugerencia:
Si tus imágenes están en alguna otra red social por favor coloca el link, sino es así responde este mensaje para que tu cuenta sea verificada.

Gracias Sra. deisip67, cuando tenga mi propio equipo podré instalar discord, pero ahorita trabajaré con la Pc de mi amiga y ella vive lejos de mi casa. Pero pienso adelantar para comprar mi propio telefono.

 3 years ago (edited)

Hola @solimar.alex, te doy la bienvenida a DraftCrearte, veo que tienes mucho interés.
Serás verificada para que puedas hacer tus publicaciones.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Debes leer todo y alguna pregunta puedes hacerla en un comentario a cualquier de los moderadores.

Pendiente que pronto tendremos un concurso activo para esta semana te invito a participar.

Por favor anda a tu segunda publicación y realizas las modificaciones necesarias.

 3 years ago 

Eres bienvenida a DraftCrearte, toma en cuenta las sugerencias del equipo.

Gracias lo haré

Hola amiga, bienvenidaaaaa!, me encantan tus trabajos, sigue haciendo tus logros y poco a poco entenderás mas a steemit y por su puesto también puedes preguntar cualquier duda que tengas, al principio "es normal volverse un ocho"

Espero que pronto puedas ser verificada y aprender de tus tutoriales. Éxitos!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44