Mi presentación para la comunidad: Draft Crearte - 07/09/2021 por: @Scarletlara247.

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos amigos de Darft Crearte, espero se encuentren genial, hace días indagando en las diferentes comunidades, me encontré con esta increíble comunidad, donde podemos expresar nuestra creatividad. A continuación les dejo una breve reseña de mi persona.

IMG_20210906_191302.jpg
Imagen de mi propiedad tomada por mi teléfono Xiaomi redmi 7A.

¿Quién soy?
Mi nombre es: Scarlet Lara, tengo: 25 años de edad, mi nacionalidad es venezolana, Vivo en la zona Oriental del país, en la ciudad de Carúpano - Edo - Sucre. Soy Bachiller y Técnico Superior en alimentos. Desde pequeña me gusto hacer Grafitis, dibujos, leer, y escribir cuentos. Tengo una hermosa familia, que me ha brindado su apoyo incondicional y estoy sumamente agradecía con Jesús cristo por darme esta dicha tan hermosa de tenerla y recibir admiración. Tengo muchas Amistades que también me han regalado su cariño y me han estrechado su mano, una de ellas es mi Comadre, y su nombre es:: Yosmar, ella me ha enseñado muchas técnicas de dibujo cuando estudiamos en el liceo y gracias a ella he aprendido muchas cosas positivas. Actualmente soy Comunity Manager dos empresas y una organización de caridad.

Habilidades y Talentos:
Me gusta mucho trabajar con Foami, dibujar grafitis, pintar en madera y hacer bonitos apuntes en mi cuaderno.

Amo combinar los colores y sobre todo que resalten.

Unos ejemplo de mis habilidades, las pueden ver en las siguientes fotos.

Marcos de fotos para mi Sobrina: Nathalia Victoria.

IMG_20210904_143739.jpg
Imagen de mi propiedad tomada por mi teléfono Xiaomi redmi 7A.

Una hermosa Mariposa con su muñequita y el nombre de mi sobrina Nathalia, para la puerta de su habitación.

IMG_20210904_143648 (1).jpg
Imagen de mi propiedad tomada por mi teléfono Xiaomi redmi 7A.

La decoración de las habitaciones de mis sobrina y sobrino.

IMG_20210904_143634.jpg
Imagen de mi propiedad tomada por mi teléfono Xiaomi redmi 7A.

Las imágenes de los graffitis que verán a continuación, los hice hace varios años.

IMG_20210906_203040.jpg
Imagen de mi propiedad tomada por mi teléfono Xiaomi redmi 7A.

IMG_20210906_203148.jpg
Imagen de mi propiedad tomada por mi teléfono Xiaomi redmi 7A.

¿Por qué quieres unirte a Dreaft crearte?
Quiero unirme a esta comunidad para seguir aprendiendo del arte y cada día nutrirme de más conocimientos, también para publicar mis creaciones y intercambiar ideas con todos los que hacen vida en esta increíble comunidad.

Amigos, muchas gracias por llegar hasta aquí, fue un placer contarles un poco sobre mí. Pero si quieres saber más de mi persona, puedes leer mi logro 1 en el siguiente link.

https://steemit.com/hive-172186/@scarletlara247/4rxx5p-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  

Bienvenida me alegra saber que seas tan entusiasta te deseo un camino claro en tu determinacion.

Muchas gracias Amiga.
Saludos.

Muy lindos tus trabajos, amo el graffiti que buen estilo amiga! bendiciones

Muchas gracias amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos, tu trabajo con el foami es hermoso, al igual que los grafitis. Éxitos en la comunidad 💕

Muchas gracias Amiga.
Saludos.

Buenos días, que buena publicación, el arte es un tema muy interesante, mucho éxito para ti 😉

Muchas Gracias.

Hola amiga haces bellezas con tus manos, eres muy creativa felicitaciones!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Bienvenida a la comunidad 😍 hermosas manualidades

Gracias Dili.

 3 years ago 

Hola @scarletlara247, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Muchísimas gracias Amiga.
SALUDOS.💜

Que linda presentación amiga. Bienvenida a la comunidad

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66