Creartekids-Workshop - 02 / Learn how to do the masking technique with duct tape. | Steemit en mi Corazón por @samantha10

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos @roseri, @deisip67 y @oscarcc89 me encanta estar aprendiendo varias técnicas de arte con ustedes, esta técnica de enmascarado es ideal para nosotros los niños porque podemos aprender a marcar con cinta adhesiva las imagenes que queremos dibujar. En el arte que le muestro a continuación resalto el logo de Steemit y acompañado de corazones para decirle que lo llevo en mi corazón.

TE Portada.jpeg


Materiales:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

TE Materiales.jpeg

  • Cartulina blanca.
  • Lápiz gráfito.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijera.
  • Temperas de colores.
  • Pinceles.

Paso a paso:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
Inicie haciendo el logo de Steemit y los corazones en la cartulina blanca con un lápiz gráfito.

TE 1.jpeg

Luego fui cortando la cinta adhesiva para colocar alrededor de los dibujos que hice para pintar. Primero lo coloque alrededor del logo de Steemit.

TE 2.jpeg

Después agregue alrededor de los corazones la cinta adhesiva.

TE 3.jpeg

Para aplicar la tempera inicie con el logo de Steemit, con los dos tonos de color azul.

TE 4.jpeg

TE 5.jpeg

Después tome la tempera amarillo, rojo y verde para aplicar afuera de la cinta adhesiva.

TE 6.jpeg

TE 7.jpeg

También aplique color gris, marrón y color fuscia.

TE 8.jpeg

TE 9.jpeg

Para finalizar retire la cinta adhesiva y firme mi dibujo con mi usuario.

TE 10.jpeg

Trabajo Final:

TE Final.jpeg

Selfie:

TE Selfie.jpeg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Ejercicio:

1.- Crea una tarjeta con la técnica de enmascaramiento, con los colores que más te gusten: Mi tarjeta se llama Steemit en mi corazón. En mi tarjeta hice el logo de Steemit Fuente. y unos corazones realizados por mí.


2.- Explique con sus propias palabras lo que aprendió del arte de enmascarar.

Aprendí que la técnica de enmascarar nos permite proteger de pintura los borde nuestros dibujos y es muy bueno para crear figuras precisas, en mi caso me permitió pintar libremente el logo de Steemit y los corazones protegiendo los bordes con la cinta adhesiva.


3.- ¿Quién inventó la cinta adhesiva y cuándo?

La invento Richard Gurley Drew en el año 1925.

Quiero invitar a @daimar8 @soibjonella y @alig2408 a unirse a este Concurso.


Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒


Esta publicación tiene un aporte del 20% para Comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @samantha10, lindo tu trabajo; pero creo que te saltaste algunas reglas del taller, por favor lee y realiza las modificaciones necesarias.

Hola @deisip67 muchas gracias ya actualice mi participación. 🥰

 3 years ago 

Perfecto, ya estas participando. Gracias @samantha10, por mostrarnos otra forma de aplicar esta técnica.

Muchas gracias @deisi67, la próxima vez revisaré todo bien. 😘

Eso @Samantha10 que lindo y creativo trabajo. Felicidades

Una vez más gracias amiga @genebcm.

Hermoso amiguita.

Gracias amiguita @cnathalie. 🥰

Que lindo tu trabajo amiguita te felicito 😊 muy colorido y original tu pintura.

#affable

Gracias me emociona🤗🥰 que les guste mis dibujos, saluditos @angelva.

 3 years ago 

Te quedo hermoso @samantha10, mucha suerte en el taller.

Gracias @genesis171 espero disfrutar muchos talleres aquí.🥰😘

Hola amiga te felicito por tu trabajo

Hola amiguito @fabianeg muchas gracias. 😀

Te quedo súper hermoso.

Gracias amiguita @anyelina27. 🥰

Esta muy bonito tu trabajo amiguita

Hola amiguita @noemi0813 gracias. 🥰

 3 years ago 

Princesa que lindo arte el que has hecho, estoy sorprendida que lo hayas hecho como toda un artista, te felicito, muy bien empleada la técnica, un diseño arriesgado con figuras diferentes!

Holiss @heedysguevara muchas gracias me emocionan tus palabras, me alegro que le gusto. 🤗🥰

Que hermoso Samnatha, reflejas mucho amor en Steemit. Tus dibujos y diseños son hermosos

Gracias @riveradc 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82