Contest: My 1 start gallery / Draftcrearte has reached 1000 subscribers! by @rotbelys

in Draft Crearte3 years ago (edited)

3.jpeg

Hola Querida familia #Draftcrearte, sean todos bienvenidos a mi galeria de arte N°1, denominada Mis primeros pasos. La cual es ejecutada en honor a los 1000 suscriptores, estamos avanzando con mucho exito y que mejor manera de celebrarlo compartiendo las obras que elaboré en el transcurso de estos meses.

¿Que significa Draftcrearte en mi vida?

Significa (Esperanza), es la empresa donde estoy construyendo e invirtiendo tiempo, dedicación y mucho aprendizaje.
Aquí me siento como en familia, no es solo ganar dinero, esto se convirtió en mi mejor pasatiempo, dando lo mejor de mi en cada obra, deleitandome con amor en cada trazo, para que mi nombre sea visto por medio de mis obras y de esta manera Dios se encargará de mi recompensa.

Cada concurso en un reto para mi, cuando anuncian un concurso comienzo a estudiar por dias, hasta saber que arte realizar. Y sí, muchas veces me he desanimado, pensando que no seria capaz de terminar una obra con un buen acabado, pero gracias a Dios estoy rodeada de personas que me levantan cuando me desanimo, recuerdo cuando estuve estudiando la Técnica Quilling pense que no lograria un buen resultado, pero hasta el dia de hoy se ha convertido en mi obra favorita.

1.jpeg

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/contest-8-el-maestro-buho-by-rotbelys#@rofeliz/qtt58w

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/contest-9-se-fiel-a-tus-suenos-no-te-rindas-by-rotbelys

Una de las obras por las cual me apasioné fue la realizada con la Técnica Lettering, de hecho sigo estudiandola y practicandola. No puedo dejar de mencionar al Pop Art, en la medida que iba creando me iba asombrando, siento que estoy descubriendo mis habilidades en cada obra.

2.jpeg

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/fantasia-tropical

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/mariposa-pintada-con-esponja

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/showyourtalent-with-steem-contest-6-llega-a-la-luna-con-steem-by-rotbelys

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/pintando-un-atardecer-usando-los-dedos

Para mi el realizar esta galeria se convirtió en ver en las obras, quien soy, mi capacidad, mi esfuerzo y dedicación en cada arte. Draftcrearte se convirtió en una escuela de arte para mi.

Quiero agradecer inmensamente a @michellechristie por el apoyo y a @roseri por el amor que transmite a la comunidad y su disposición de aclarar las dudas, se que Dios te recompensará por todo el esfuerzo.

Recuerden que cada creación es una carta de presentación por eso los ánimo a que den lo mejor en cada arte, creando contenido de calidad y Dios se encargará de recompensarnos.

Me despido con este pasaje biblico.

Colosenses 3:23-24. Y todo lo que hagáis, haceldlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibireis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/orquideas-blancas-en-foami

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/contest-10-goku-super-sayajin-blue-y-super-sayajin-dios-by-rotbelys

https://steemit.com/hive-109427/@rotbelys/titulo-repisas-con-paletas-de-helado

Rotbelys

selfie.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Me gusto mucho tu galería, no se por que? poro me recuerda al océano :D

 3 years ago 

No me habia fijada, pero si tiene una pequeña apariencia. Que bueno que te gusto 🤗.

 3 years ago 

face.jpeg

 3 years ago 

Hermosa presentación, gracias por confiar en nuestra comunidad.❤️

 3 years ago 

Gracias a ti por la dedicacion 🤗❤

 3 years ago 

Hermosa tu galeria Rotbelys !! Y el texto esta precioso, es muy importante hacer las cosas con el corazón. Felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 y si es importante tambien transmitir el mensaje. Bendiciones ❤.

 3 years ago 

Felicidades amiga todo te quedó hermoso. ☺️🤗

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗, animate hacer el tuyo.

 3 years ago 

Ya estoy en eso amiga.

 3 years ago 

Felicidades amiga, Te quedó bellísima. Dios te bendiga

 3 years ago 

Amen @lmrey muchas gracias 🤗...

 3 years ago 

Hermosa tu galería, amiga bendiciones.

 3 years ago 

Amen amiga, muchas gracias 🤗.

Hermoso👏

 3 years ago 

Gracias ❤...

 3 years ago 

Me encantooooo felicidades hermosos trabajos

 3 years ago 

Muchas gracias ❤ Linda.

 3 years ago 

Una galería con suficiente arte para llamar nuestra atención, Ame el arte de Son Gokū

 3 years ago 

Gracias ❤ @cindycam ese Goku llamo mucha la atencion, aunque dio mucho trabajo, pero valio la pena el esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37