¡Mariposa pintada con esponja!

in Draft Crearte3 years ago

Hola querida familia #draftcrearte, hoy me levanté con mucho entusiamo y muchas ganas de pintar y aquí estoy una vez más para mostrarles esta linda mariposa que hice con esponja y témpera, el contraste de los colores es muy lindo.

resultado principal.jpeg

Aquí les muestro los materiales que utilicé para realizar mi arte:

Materiales.jpeg

🖌️Esponjas
🖌️Tempera escolar
🖌️lápiz
🖌️Pincel
🖌️Exacto
🖌️Cartulina blanca
🖌️Cartulina amarilla
🖌️Borrador
🖌️Marcador

Cabe resaltar que mientras iba desarrollando el arte utilicé otros materiales adicionales como:

🖌️Marcadores
🖌️Cinta adhesiva

1 PASO

Primero que todo dibujé con lápiz, el boceto de la mariposa en la cartulina amarilla, que me servirá de plantilla para pintar la mariposa.

1.jpeg

2 PASO

Ya listo el boceto, se fija con cinta adhesiva la cartulina para cortar el contorno donde se realizó el diseño, con ayuda del exacto. Y con mucho cuidado cortar las mariposa pequeñas.

2.jpeg

3 PASO

Este es el mejor momento porque fué donde me inspiré a combinar colores. Pero antes de eso, fijé bien la cartulina blanca con la plantilla de la mariposa y la cinta adhesiva por fuera y por dentro, unidas una con otra. Luego en una tapa de plástico puse los colores que iba a usar, con la ayuda del pincel mezcle algunos colores, y comencé a pintar con la esponja.

3.jpeg

3.1.jpeg

4 PASO

Aquí apliqué en la esponja dos tonalidades de colores y más, para dar contraste con los colores, y también hacer pequeños detalles con pintura blanca, para que se vea con toques simulando brillos.

4.jpeg

5 PASO

Después de secarse la pintura, se retira la cartulina que sirvió de plantilla, y para corregir algunos detalles en la pintura, pasé marcador de colores alrededor de las mariposas y al final dibujé pequeños puntos de diferentes tamaños alrededor de las mariposas.

5.jpeg

Sinceramente difruté muchisimo pintar estas mariposas, espero que se animen a crear y compartir lo que hacen dia a dia. Me despido con un fuerte abrazo, paz y bendiciones para todos.

Rotbelys

selfie.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

ig.jpeg

 3 years ago 

Waooo me encantó, sobre todo el efecto acuarela que le colocaste, buen trabajo

 3 years ago 

Muchas gracias y es muy cierto lo que dices, difuminando con la esponja y los colores podemos dar ese efecto como de acuarela. Muchas gracias.

 3 years ago 

Hermosa mariposa y el color es mi favorito, felicidades.

 3 years ago 

Que lindo que te haya gustado amiga. Muchas gracias.

 3 years ago 

Hermosa publicación. Gracias por crear y motivar a otros

 3 years ago 

Es un honor para mi leer tu comentario, muchas gracias, espero primeramente con el favor de Dios seguir compartiendo lo que hago. Bendiciones.

 3 years ago 

Te quedo espectacular !! Los colores pareciera que ilumina. Hermoso . Aplausos y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias de verdad, me alegra mucha que le gusto. Bendiciones.

 3 years ago 

Me encanto tu trabajo , los colores bellos estaré revisando tu contenido, felicidades . Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por el comentario y tambien por el apoyo. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amen. Bendiciones para ti igual.

 3 years ago 

Siempre me sorprendes, se que sigues explorando tus talentos y eso me alegra mucho.

Tu publicación fue seleccionada entre las "5 publicaciones principales de DraftCrearte [06/12 to 06/16]

Obtuviste un voto a favor de @crearte e intentaremos obtener el apoyo de -steemcurator01. Siga creando contenido de calidad e inspirando a otros en nuestra comunidad creativa.

Unete a nuestro Nuevo sistema de insignias para usuarios de POWER UP para poder seguir apoyando tus publicaciones.

Te invitamos asistir a nuestra primera reunión de voz por Discord

 3 years ago 

Waoooo muchisimas gracias, siento mucha satisfaccion ver que mi esfuerzo esta teniendo resultados, muchas gracias, haré todo lo posible por seguir creciendo. Nuevamente gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34