Contest #10:Goku Super Sayajin Blue y Súper Sayajin dios. - by @rotbelys

in Draft Crearte3 years ago (edited)

final.jpg

Hola amada familia #draftcrearte, aqui vengo a presentarles la decoración que realicé usando la Técnica String Art, que se basa en crear dibujos o figuras utilizando hilos de colores entrelazados en clavos. En esta oportunidad realicé un Goku en unos de sus dos personajes que es Sayajin blue y Sayajin dios. Esta arte la hice en honor a mi esposo que es amante a esta serie de Dragon Ball.

Para crear esta arte utilice los siguientes materiales:

materiales.jpeg

🔨100gr de clavos 1,30mm×18mm
🔨Mdf 45cm×30cm
🔨Vinil negro
🔨Hilos de tapiceria N°20
🔨Martillos
🔨Alicate
🔨Tijera
🔨Grapadora de tapiceria.
🔨Colores
🔨Cinta adhesiva
🔨 Borrador
🔨Cartulina tamaño A4

PRIMER PASO

En una cartulina blanca, diseñé el boceto de Goku, y luego lo colorié para tener una idea de los colores que iba usar al momento de entrelazar el hilo. Imagen de referencia

1.jpeg

SEGUNDO PASO

Corte el vinil negro con 3 cm mas ancho de la medida del mdf para tapizar la madera, luego por la parte trasera de la madera grapé el vinil, primero por los lados verticales y después por los horizontales para que el vinil quede bien apretado.

2.jpeg

2.1.jpeg

TERCER PASO

Fije el boceto en la madera con cinta adhesiva, para ser la guia y comenzar a clavar los clavos con una separación de 1 cm en la parte externa, y 0,5 cm en las partes internas del rosto, como ojos, cejas, nariz y boca.

Comencé a clavar del centro del Goku de los ojos hacia afuera, para mejor agarre del clavo y el martillo. Tratando todo lo posible que los clavos quedaran a la misma altura.

3.jpeg

3.1.jpeg

CUARTO PASO

Retirar con mucho cuidado el boceto, a este paso me di cuenta que muchos clavos estaban flojos y tuve que volverlos a clavar, fue un trabajo muy delicado, pero valió la pena.

4.jpeg

QUINTO PASO

Aquí fue donde realmente comenzó a desarrollarse el arte. Inicié por entrelazar con el color beige, primero amarrando el hilo muy bien en un clavo y de allí en adelante ir entrelazando el diseño para llenar la parte de la piel del Goku. Fui amarrando en diferente direcciones hasta obtener menos espacios vacios.

Luego amarré la parte azul hasta llevarla a los ojos y posteriormente la parte roja hasta los ojos.

5.jpeg

5.1.jpeg

5.2.jpeg

SEXTO PASO

Entrelazar el hilo rojo para crear la camisa y concluir con los detalles como son los ojos con hilo blanco y la división de los personajes entre Super Sayajin Blue y Súper Sayajin dios.

6.jpeg

selfie.jpeg

Estoy muy satisfecha por el resultado en mi arte, les confieso que pensé que seria fácil pero realmente no lo fué, necesité de mucho tiempo para llegar a este resultado final, mas sin embargo la satisfacción es muy grande, valió la pena el esfuerzo, mi esposo esta feliz con su Goku y yo también. Para mi cada concurso es un reto y me siento muy feliz de poder superarlos, espero les guste mi arte. Anímense a seguir participando, no desmayen, fuerte abrazo y bendiciones en sus vidas.

Quiero invitar a este concurso a @norma16 @vahiola @edwuin10 presento aquí el enlace del concurso

Sort:  

Guao demasiado bello! Éxito y bendiciones para ti 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias linda 🤗

 3 years ago 

ig.jpeg

 3 years ago 

Espectacular !!! Muy bien elaborado ,me encantó. Felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apreciación y su comentario 🤗

 3 years ago 

Te quedó excelente, buena creatividad. Gracias por participar.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 @oscarc89.

 3 years ago 

Wow amiga te quedo super hermoso, felicidades porque le poner mucho corazón a lo que haces.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga que bonito que aprecies eso.

 3 years ago 

Me encanta, me recuerda a mi primo y a mi, discutiendo para ver ese programa o el de Candy. jajajaj Te quedo genial.

 3 years ago 

Imaginate que parejita de niños no discutia para ver su serie favorita, que bonito que esa arte te traera esos recuerdos, muchas gracias por tu comentario 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56