Mi presentación en Draft Crearte por @paulangela

in Draft Crearte3 years ago (edited)

20211010_172220.jpg


Un saludo amigos de Draft Crearte, hoy comparto con ustedes mi presentación para unirme a esta comunidad. Mi nombre es Mislanyela Paul, soy de venezuela del Estado Anzoátegui, tengo poco tiempo que me uni a esta gran plataforma.

Una de las cosas que me encanta hacer son las manualidades desde muy joven, pienso que tener esa creatividad para hacer hermosas cosas, lo hace un artista de corazón, donde puedo aportar y aprender ideas en el lugar donde me encuentre.

A continuación les muestro parte de mis manualidades.

20211010_171104.jpg
Muñeca de trapo hecho con retazos de telas


20211010_171015.jpg
Cartera hecho con papel de revistas


20211010_170915.jpg
Cesta hecho con papel reciclable


Quiero unirme a esta comunidad ya que por aca podemos expresar el arte de la mejor manera que mas nos guste, desarrollando las destrezas y habilidades, creando y compartiendo contenidos con los demas usuarios e igualmente aprender de ellos.

Les invito a conocer un poco mas de: Mi presentación en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, debes colocar el link y no el usuario de las imagenes.

Importante. Las imágenes que se encuentren en otra publicación o red social, para hacer referencia a su material de trabajo deben contener la fuente de origen. Agregue a las imágenes correspondientes,

Hola amiga, gracias por la orientación. Ya corregi el subtitulo de cada imagen, cada una de ellas me pertenecen y es parte de lo que he laborado en casa. Me encantaria ser verificada por ustedes.

 3 years ago 

Hola @paulangela, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Tenemos dos concursos activos esta semana te invito a participar:

Concurso 1
Concurso 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72