MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DRAFTCREARTE @oswaldocuarta 18/06/2021

in Draft Crearte3 years ago

Un saludo para todos los integrantes de la comunidad Draft Crearte, esta es mi presentación:

1624050509448[1].jpg

-¿Quién soy?

Soy Oswaldo Cuarta, un adolescente con muchas ganas de crear cosas nuevas y participar en nuevos retos en la plataforma de steemit... Postear en steemit se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos, dónde me divierto y aprendo muchísimo, estoy lleno de entusiasmo y cada día me esfuerzo por dar lo mejor de mi en todo lo que me propongo.

-Lo que te gusta hacer (talentos y habilidades)

Principalmente soy cantante, me gusta componer y también toco la guitarra además de otros instrumentos como el cuatro venezolano y el teclado... La música me apasiona desde muy pequeño, a tal punto que a día de hoy lo veo como una profesión más que como un pasatiempo..

Aqui les dejo el link de una de mis canciones:

Mereces Más Link

Además de esto me gusta muchísimo el diseño digital y los diferentes aspectos relacionados con la publicidad, es algo que se me da muy bien y disfruto hacer.

También me gusta el arte de dibujar y pintar... De hecho me encanta pintar cuadros lienzos los cuales hago yo mismo con madera y tela.

Aqui el link de algunas de mis creaciones:

Cuadro Realizado por mi

Diseño de camisetas Hecho por mi

-¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

La comunidad DraftCrearte me llamó muchísimo la atención pues se relaciona mucho con mis gustos y habilidades, es una comunidad donde siempre prevalece la creatividad y eso me parece algo genial...
Por eso espero ser recibido en esta comunidad para compartir con todos ustedes mi amor por el arte de crear.

Muchas gracias por leerme, espero ser tomado en cuenta para participar con vosotros en esta comunidad.

Este Soy Yo

Sort:  
 3 years ago 

Hola @oswaldocuarta, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Gracias por la bienvenida

 3 years ago 

@oswaldocuarta, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Bienvenido amigo.

Graciass

Esta comunidad @drafcrearte es maravillosa para que puedas mostrar todos tus talentos. Muchos éxitos

Graciass

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62