“Diseñando tu camiseta para STEEM | "Promocionando Steem" por @oswaldocuarta ".

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Hola a todos soy @oswaldocuarta y esta es mi entrada para el concurso “Diseñando tu camiseta para STEEM" Propuesto por @saracampero y patrocinado por @stephenkendal

Diseñé estas camisetas utilizando como único recurso el logo de Steem, aplicándolo de diferentes formas; desde pequeños detalles, hasta resaltar los colores de el logo en la camiseta...

Me inspiré en la idea de crear algo muy bonito solamente utilizando el logo de Steem... Tomando en cuenta la sabiduría de Leonardo Da Vinci cuando dijo: "La simplicidad es la máxima sofisticación"

Fue muy divertido para mí realizarlo ya que me encanta diseñar, así que acompañenme en el paso a paso para que se diviertan tanto como yo:

Captura de pantalla (6).png

Primero buscamos un fondo bonito donde resalte el color de nuestras camisetas...

Captura de pantalla (7).png

Incorporamos nuestras camisetas...

Captura de pantalla (8).png

Agregamos el logo de Steem

Captura de pantalla (9).png

Le ponemos la palabra steem

Captura de pantalla (11).png

Por ultimo agregamos detalles con los colores de el logo

camisa stemm.jpg

Y así quedaría...

IMAGEN STEEM CXAM,IS.jpg

Como me sobraba algo de tiempo decidí hacer un modelo en sueter y este fue el resultado:

texture-texture-blue-fabric-wallpaper-preview.jpg

Este diseño fue realizado en Adobe Photoshop...

Sort:  

Muy agradable tu participación amigo. Me encantó la camiseta. Mucha suerte en el concurso. Y gracias por crear este diseño. Saludos

Un placer, muchas gracias... ❤️

Aquí dejo las capas para imprimir 😊

Saracampero 1.png

Saracampero 2.png

Saracampero 3.png

Saracampero 4.png

Saracampero 5.png

Saracampero 6.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28