Mi Presentación en Draft Creart

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola a todos lo miembros de esta agradable y hermosa comunidad DraftCreart

IMG_20210704_162555_7.jpg

Quien soy?

Mi nombre es Douglas Odan Medina, soy casado,tengo 2 nietos y 2 hijos gracias a Dios graduados . Estoy graduado en Administrador y técnico en computadora.
Vivo en Venezuela Estado Guárico.

20210704_184120-COLLAGE.jpg

¿Que me gusta hacer?
Me gusta mucho trabajar realizando manualidades como por ejemplo juegos didácticos para mis nietos.

¿Porque quiero pertenecer a DraftCearte?
Me gustaría pertenecer a esta hermosa comunidad DraftCreart, para aprender y aportar algo de mis pocos conocimientos. Como es de gastronomía, agricultura, algunas creaciones de reciclaje, reparación de computadoras que pudieran ser de gran ayuda para la comunidad, me gusta crear juegos autóctonos de mi tierra con material de reciclaje.

Aquí una de mis creaciones para uno de mis nietos, lo conocemos como cometa o papagayo.

IMG_20210704_163518_5.jpg

Gracias por prestar un poco de su valiosa atención ,espero sea de su agrado . Espero ser aceptado en esta espectacular comunidad .

Sort:  
 3 years ago 

Hola @odanmedina, que bueno que de hayas identificado con DraftCrearte, una comunidad que anda en busca de Artistas creadores de contenido de calidad.

  • Para esto debes ser un miembro verificado de Draftcrearte.

Tu verificación es importante para nosotros y Steemit, ya que con esto protegemos el ecosistema Steem de posibles estafas, además de salvaguardar tu integridad al evitar múltiples cuentas.

Siga los pasos a continuación para obtener la verificación en Draftcrearte:
Haz una publicación presentándote:

  • Agrega una selfie sosteniendo un cartel con la palabra DraftCrearte, tu nombre de usuario y fecha.
    Responde las siguientes preguntas:
    -¿Quién soy?
    -Lo que te gusta hacer (talentos y habilidades referentes al arte)
    -¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

  • Presentación con un mínimo de 250 palabras.

  • Agrega algunas fotos de lo que te gusta hacer.

  • Usa la etiqueta # introduce-draftcrearte
    De esta forma, se puede verificar obteniendo la Insignia Verificada. Luego de ser verificado podrás participar en los concursos y ser tenido en cuenta en sus publicaciones de calidad.

Muchas gracias por tu aporte, ahora por favor me podrías orientar un poco más para poder ser verificado, ya me dice que no fue verificado?

 3 years ago 

Hola @odanmedina, este un ejemplo de nuestras presentaciones de calidad.
https://steemit.com/hive-109427/@chende/mi-presentacion-para-draftcrearte-20-06-2021-chende

  • También te puedes unir a nuestro Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

Listo ya he corregido nuevamente mi presentación. Me gustaría por favor si tengo otra falla informarme para corregir y así poder ser verificado en esta hermosa comunidad. https://steemit.com/hive-109427/@odanmedina/mi-presentacion-en-draft-creart

Bu más tardes ya corregí el error, espero por favor si tengo otra falla les agradezco informarme para corregir. https://steemit.com/hive-109427/@odanmedina/mi-presentacion-en-draft-creart

 3 years ago 

Hola @odanmedina, bienvenido. Gracias por unirse a nosotros, espero que sea de su agrado y pueda compartir sus trabajos aquí.
Le invito a leer:

 3 years ago 

@odanmedina, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Me siento muy contento de pertenecer a tan hermosa comunidad, gracias ese equipo tan atento. Dios les continúe bendiciendo apoyando la creatividad y el arte

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad

Gracias Rotbelys. Me siento contento de pertenecer a esta comunidad espero aportar los pocos conocimientos con ustedes y poder aprender de los demás compañeros

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34