Mi Presentacion para Draft Crearte 21/06/2021 @chende

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola, saludos amigos de Draft Crearte🎨.

En esta ocasión vengo por acá a presentarme en esta creativa comunidad. Vivo en la ciudad de Barinas-Venezuela en un pequeño barrio.

IMG_20210621_153153_520.jpg
Mi presentación❤️/ @chende

¿Quien soy?
Mi nombre es Chendele Vanessa, soy una persona inteligente,razonadora, amigable, alguien que se preocupa bastante por los demás y muy cariñosa con las personas que forman parte de mi vida.

¿Que me gusta hacer? (talentos y habilidades)
Me encanta hacer manualidades como pancartas, cajitas feliz decoraciones de fiesta, me apasiona dibujar porque así despierto mis ideas de pensamiento, he realizado cantidades de manualidades para así ayudarme económicamente.

FB_IMG_16243047225504384.jpg
Pancarta de 15 años/ @chende

Hago mis hermosas pancartas con dedicación y amor para cumpleaños, aniversario, entre otras cosas que la persona desee.

FB_IMG_16243047973051257_1.jpg
Cajita de unicornio/ @chende

Realizó Lindas cajas felices de diferente formas, trabajando para dar muy buena imagen a mis creaciones.

Screenshot_20210621-133724_1.png
decoración de cumpleaños/ @chende

También hago decoraciones de fiesta y hermosos detalles con ayuda de mi mamá que desde muy pequeña me inculcó este don.

¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?
Me pareció muy buena intención de unirme a la comunidad para así mostrar mis manualidades y detalles que día a día hago, veo el apoyo de los integrantes y teniendo en cuenta los concursos que motivan.
Que mejor que está comunidad para enseñar y mostrar lo que hago de igual forma aprender de cada uno de los miembros de esta linda comunidad.

IMG_20210621_155240_253.jpg
Espero ser de su agrado y que me apoyen al 100% mostraré lo mejor de mi en mis post!

Screenshot_20210621-135439_1.png

Agradecida con la comunidad, sus curadores e integrantes por su apoyo en cada publicación🤗

Todas las creaciones y fotos mostradas son de mi autoría

Bendiciones y éxitos para todos❤️!!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.

 3 years ago 

Buenos días, para presentarse en la comunidad debe seguir las reglas de presentación.

Gracias por la información, ya arregle mi presentación siguiendo las reglas

 3 years ago 

Hermosa presentación. Gracias, eres bienvenida.

Graciassss me sirvió de mucho

 3 years ago 

@chende de nada amiga estamos para ayudarnos, sigue las reglas al pie de la letra y seguro tendras exito dentro de la comunidad.

@deisip67 listo presentación arreglada y mil disculpas 🙏

 3 years ago (edited)

Hola @chende, muy linda tu presentación. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

 3 years ago 

@chende, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Muchassss gracias❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56