Mi presentación para la comunidad Draft Crearte 🖌 : @noribetancourth

in Draft Crearte3 years ago

Hola a todos! Espero estén teniendo un lindo día. Me encuentro muy emocionada, por formar parte de esta comunidad. A continuación los dejo con mi presentación. <3

listo.JPG

¿Quien soy?

Mi nombre es Nori Betancourt. Vivo en la Ciudad de Cumaná, en Venezuela. Tengo 19 años de edad. Actualmente estudio Educación Mención en dificultades de aprendizaje, y a su vez curso la carrera de ilustración.

photo1623973574.jpeg

¿Que me gusta hacer?

Soy amante del arte en todas sus expresiones, pero no se me dan la mayoría. Me gusta escribir, dibujar. La acción de dibujar por si sola la disfruto mucho; pero tengo cierta inclinación en dibujar paisajes, edificaciones. No me gusta limitarme en las cosas que dibujo y siempre me encuentro en constante práctica, intentando ampliar mis capacidades. Soy amante de la animación en general, disfruto mucho dibujando mis personajes favoritos.

Acá les dejo algunos de mis trabajos:

IMG-20200910-WA0027.jpg

IMG-20200910-WA0028.jpg

IMG-20200910-WA0026.jpg

levi.png

¿Porque quieres unirte?

Me uní a steemit hace unos dos meses atrás, desde el primer momento, me encontré en la búsqueda de encontrar comunidades relacionadas con mis intereses. Al toparme con esta comunidad, revisar sus publicaciones y navegar dentro de ella, pude apreciar que es una comunidad llena de personas talentosas; las cuales publican contenido de gran calidad. Como soy una artista en formación me resulta muy enriquecedor conocer otras formas, de crear aparte de las que ya estoy familiarizada.

¡Si desean conocerme mejor, acá les dejo mi primer logro! Primer logro: Presentación

<3

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @noribetancourth, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí, que por cierto son muy lindos.
Te invito a leer:

Pronto su cuenta sera verificada

Graciass!!

 3 years ago 

@noribetancourth, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here , and continue to the next step.

Thanksss

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74