Mi presentación a Draft Crearte por @neimar25

in Draft Crearte3 years ago (edited)

238173069_1306538339800922_6456669789801043474_n.jpg




Tulips.jpg


      Hola amigos hoy quiero realizar mi presentación en esta grandiosa comunidad que es nueva para mi, me llamo Neimarlys morales , algunas personas me dicen Neimar y de allí mi nombre de usuario, vivo actualmente en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar-Venezuela.
Me gusta mucho bailar cantar y principalmente boxear



Yo y un compañero de la practica de boxeo


      Dentro de las cosas que me gustan está principalmente la fotografía, la lectura, el dibujo y sobre todo escribir. Creo que en esta plataforma e vuelto a conectarme con esa parte de mi que había dejado de lado

Acá les dejo el enlace de uno de mis dibujos
https://steemit.com/hive-109427/@neimar25/dibujando-un-retrato-por-neimar25



Mi esposo y yo


      Estoy casada con un hombre maravillo e cual tambien es un excelente boxeador y muy pronto boxeador profesional y el es un excelente dibujando.

      Me gustaría unirme a DraftCrearte, porque me gustaría mostrar mis creaciones y aprender de los usuarios que acá hacen sus publicaciones! Creo que seguir creciendo día a día en conjunto en esta comunidad es uno de los principales objetivos!

Espero que mis publicaciones sean de su agrado, pronto les estaré compartiendo mi tarea número 1.

Acá les dejo el enlace a mi presentación, saludos amigos!

https://steemit.com/hive-172186/@neimar25/logro-1-mi-presentacion-a-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @neimar25, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45