Mi presentación en Draft Crearte por @michelleee

in Draft Crearte3 years ago
Holaa amigos creativo👩‍🎨🎨!!

Espero todos se encuentren muy bien y estén teniendo mucho éxito en sus proyectos💗!

En esta oportunidad realizó mi presentación en esta comunidad tan colorida como lo es Draftcrearte🎨. Así que les hablaré un poquito de mí para que nos podamos conocer un poco más.

IMG_20210819_102349.jpgSelfie de introducción

Me llamo Michelle Mejias, soy una chica Venezolana de 21 años muy apasionada con la vida, la naturaleza y las aventuras. Mi modo de ver la vida es un poco igual al de todos ser feliz, estar junto a la familia y hacer lo que nos apasiona.

Desde niña, crecí viendo a mamá cocer ropa, hacer muñecas, bolsos y muchas manualidades así que aprendí como cambiar algo simple por algo hermoso en pocos pasos y por eso me uno a esta comunidad, para poder compartir mis ideas con ustedes y por supuesto aprender de ustedes.

En lo personal, me gusta mucho las manualidades que decoran el hogar, las habitaciones, reciclar y transformar cosas simples en artículos útiles.

IMG_20210514_121616.jpgJoyero para niñas

Les comparto varias cositas que he realizado como macetas, joyeros, cajas de regalo..

IMG_20210413_155714.jpg
Macetas ya decoradas

IMG_20210724_042201.jpgAvión de juguete o decoración

Bueno amigos, espero seguir aprendiendo aquí en Draftcrearte de ustedes y aportar mi granito de arena también. Les comparto mi Logro n°1 para que conozcan más de mí.

¡Un placer conocerlos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @michelleee, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Muchas gracias.

 3 years ago 

@micheleee, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45