Logro 1 mi presentación | hablando un poco de mi

in Newcomers' Community4 years ago

IMG_20210406_184655.jpg Haciendo mi presentación / @michelleee / 06-04-2021 /

No estoy muy acostumbrada a hablar de mi, sin embargo, les haré una pequeña introducción de quién soy y de lo que he logrado hacer a mis 21 años. Soy Venezolana, originaria del Estado Aragua, de un pueblo llamado Cagua y vivo muy orgullosa de mis tierras y de mis padres, quiénes me han acompañado en el transcurso de mis años vivido, mi padre originario también del mismo pueblito y, mi madre de una isla en Portugal llamada Madeira. De ese lazo nací.

IMG_20210406_145720.jpgFoto tomada por mi papá hace muchos años / @michelleee / 06-04-2021 /

Desde pequeña siempre me reconocí por ser una persona perseverante y, esto me ha ayudado a superar cada obstáculo que se ha presentado a lo largo de mi camino hasta aquí. Soy TSU en Alimentos desde hace un año, una carrera de la que me enamoré y con la que he decidido realizar mi vida, llegar hasta allí no fue fácil, el camino es duro y frustrante, a pesar de toda la situación que afronte para graduarme (noches de desvelos, protestas, largas caminatas a la universidad, sueño, hambre y luchar con la presión de estudiar y trabajar al mismo tiempo), en el 2019 tuve el privilegio de hacer la pasarela más bonita, la que te convierte de bachiller a profesional.

IMG_20210406_184501.jpgPasarela de los aspirantes del título TSU en Alimentos, Universidad Pascal, Cagua 2019 / @michelleee / 06-04-2021 /

Logro que solo pude compartir con mi padre y mi hermano mayor, ya que mi madre y mi hermano menor están fuera del país, cosa que me entristeció, aún así, desde la distancia estuvieron conmigo.

IMG_20210406_184520.jpgMi mayor apoyo, a la izquierda mi papá y a la derecha mi hermano mayor / @michelleee / 06-04-2021 /

Soy una persona amante a la naturaleza y a los animales, un amor inculcado de mi madre, así que seguramente, amigos, tendrán de mi parte muchos post apreciando la belleza de la naturaleza, y agradeciendo el cariño incondicional que nos brindan los animales, ya que también vivo con mi mascota Canelita, quien es la más pequeña y más consentida de la casa.

IMG_20210406_184554.jpgEl mejor amigo del hombre sin duda, Canelita mi mascota / @michelleee / 04-06-2021 /

Doy diariamente las gracias a Dios por todo lo que hace por nosotros, por dejarnos disfrutar desde lo más pequeño hasta lo más grande, por sus bendiciones y por regalarnos diariamente un hermoso cielo al cual acudo cada vez que estoy triste o feliz.

IMG_20210406_150407.jpgFoto tomada por mi, del cielo desde mi porche, esta tarde / @michelleee / 06-04-2021 /

Me encantan las actividades al aire libre en especial si son con familia o amigos, y mi sueño siempre fue explorar el mundo, empezando por mi país.
Actualmente trabajo en un restaurante llamado Spezie Risto, no sé si conocen un poco la vida detrás de las barras de los restaurantes, pero allí se aprende a hacer de todo (café, tortas, hamburguesa, pizzas, cócteles, batidos, malteadas) y muy rápido, estos últimos ocho meses me ha tocado ser mesera y me han dejado fija en el puesto por la buena atención que me gusta brindarle a mis comensales, clientes que se vuelven amigos de la casa.

IMG_20210406_184536.jpg Atendiendo a los comensales en el restaurante Spezie Risto, Turmero / @michelleee / 06-04-2021 /

Conocí steemit gracias a uno de mis mejores amigos @yahncito, que además de mostrarme lo divertido que era poder plasmar todo aquí como un diario, me mostró una nueva manera de compartir lo que haces y piensas.

IMG_20210406_184606.jpgAntes de ir a trabajar hoy / @michelleee / 06-04-2021 /

Estoy encantada de haberme presentado ante ustedes, crear este pequeño resumen me hizo también recordar anécdotas que están guardadas dentro de mi, que pronto les estaré contando, nos leemos queridos amigos de steemit.

Sort:  
 4 years ago 

Eres amante de los animales de la naturales y te gustan las actividades al aire libre además de que eres agradecida con Dios.

Tienes buenos pensamientos y principios indispensables para tener una vida plena.

Canelita se ve muy tierna y cariñosa, tu compañera inseparable.

Hola @michelleee bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

@albenis, muchísimas gracias por la bienvenida! Y por los consejos! Todos lo tomaré muy en cuenta para seguir creciendo personalmente y, aquí en steemit. Si, desde pequeña me enseñaron a ser agradecida con todos, en especial con nuestro Creador. Y si, canelita es un amor, pronto subiré sus tremenduras para que la conozcan también!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @michelleee!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 4 years ago 

@jamerussell Muchísimas gracias por la bienvenida, estoy explorando y buscando mi lugar ya que todo me parece muy fantástico. Gracias por esos siete tips, los tendré muy en cuenta. Y gracias a @brittandjosie @jamerussell @heyhaveyamet por presentarme estoy agradecida con ustedes.

Loading...
 4 years ago 

Saludos @michelleee muy buena tu presentación bienvenida exitos ...

 4 years ago 

Muchas gracias @cjcrish!!!

 4 years ago 

Bienvenida @michelleee que bueno que @yahncito te haya hablado de esta excelente plataforma, se perseverante cualquier duda estoy a tu orden

Bendiciones 💞

 4 years ago 

@yahnel, agradezco tu bienvenida y tú buena disposición para conmigo, tomaré tú palabra y cualquier cosa te consulto. Gracias y amén

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-71-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-63

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 

Wow excelente post @michelleee. Un gusto verte por acá. Felicidades

 4 years ago (edited)

Graciaaas!! Me alegra que te haya gustado!! Nos veremos más seguido @yahncito!!

 4 years ago 

Nice one post @michelleee.
Thanks for the sharing.
And welcome to the world of great platform to help you get your business in future

 4 years ago 

Muchísima gracias @abdulqayyum95857

 4 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @michelleee . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional y demás actividades que realizas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias por darme la bienvenida a steemit @warrenjemkis. Agradezco mucho tus buenos deseos en mi área profesional y los tips para desarrollarme mejor en las comunidades, los tendré muy en cuenta mi amigo!

 4 years ago 

Hola!! Bienvenida @michelleee que bello conocer a alguien amante de los animales y la naturaleza , todo en la vida es un sacrificio para lograr metas que te propones, todo tiene su recompenza por el duro esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68