🎨Mi introducción! 🎨🖌️Mi Presentación en Draft Crearte! 🖌️🎨@mariemra👩‍🎨🎨

in Draft Crearte3 years ago

❣️ Bienvenidos a mi Blog!❣️

Hola mis amores de esta increíble plataforma y esta grandiosa comunidad #DraftCrearte! Hoy me presento a ustedes, muy contenta y agradecida! Soy Mariemelin Ríos pero todo mundo me dice "MemeXD", tengo 26 años de edad y soy una venezolana luchadora y trabajadora. Sin miedo al fracaso, con la meta de cumplir todos mis sueños sin importar los obstáculos que se me puedan presentar.

PicsArt_08-16-05.01.13.jpg

Soy licenciada en Contaduría Pública, graduada en la casa más alta en la Universidad de Oriente extensión Cantaura. Actualmente no estoy ejerciendo mi profesión por diversas situaciones pero agradezco a Dios por la oportunidad que me dió de adquirir conocimientos de esta gran carrera.

PicsArt_08-10-10.44.05.jpg

PicsArt_08-10-10.45.03.jpg

Vengo de una familia humilde y luchadora. Mis padres me enseñaron a no rendirme tan fácilmente. Mis padres grandes guerreros que me llenaron de valores y buenos modales.

PicsArt_11-29-05.25.26.jpg

PicsArt_02-28-10.50.03.jpg

Soy amante del arte, de las pinturas, me gusta mucho hacer manualidades y trabajar con reciclaje. Jeje En estos tiempos donde tenemos que quedarnos en casa dedico mi tiempo a realizar pinturas y artes. Hay que aprovechar bien el tiempo porque los días son malos.

Manualidad @Mariemra.jpg

Cuadro decorativo.jpg

Manualidad mariemra.jpg

Deseo mucho formar parte de esta grandiosa comunidad porque creo que es el lugar perfecto para mostrar mi talento y conocer a muchas personas que también aman el arte como yo.

PicsArt_08-10-10.40.52.jpg

PicsArt_12-24-08.58.18.jpg

🥰Gracias por leer hasta el final!🥰

Amigos, un fuerte abrazo desde la distancia! Bendiciones de Dios para ustedes! Gracias por tomar un minuto de su tiempo y leer mi presentación.

Foto Steemit @mariemra1.jpg

Aquí les dejo mi presentación en Steemit:

Mi logro 1 (Mi presentación)

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga, mucho suerte y éxito 🙏💪💖 tienes mucha creatividad, esperamos verla🙏🙏

Hola, amiga! Bendiciones! Espero estés bien! Muchas gracias! Jeje Pronto estaré compartiendo contenido.

 3 years ago 

Hola @mariemra, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Hola amiga @deisip67! Muchísimas gracias por la bienvenida! Chévere, estaré empapandome más acerca de esta gran comunidad.

 3 years ago 

@mariemra, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31