Mi presentación ante la comunidad Draft Crearte por @margoth.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

6ebd214b-4bdf-4dee-b637-ba83b5920c5b.jpg

Un gran saludo a todos los que hacen vida en esta bella comunidad #DraftCrearte, a través de esta publicación quisiera darme a conocer y realmente me gustaría formar parte de su comunidad. Mi nombre es Rosa Fernández nací en Barquisimeto, Estado Lara. Soy madre de 4 hijos, actualmente vivo en Cabudare con mis dos hijos menores Daniela y Leonel. Soy TSU en Turismo y Hotelería, ya no trabajo con eso sino que me dedico a mi hogar y mi pasión actual es hacer manualidades mas que todo con material reciclable.

Hace tiempo realicé un curso en el Ince, es una institución donde dictan diferentes cursos, en esa oportunidad habilitaron la casa comunal cercana donde vivía y me inscribí. El curso se trataba de organización de fiestas infantiles, donde aprendí hacer piñatas, chupeteros, cotillones, etc.

876e1fdb-ee25-415a-a214-7f4d1049a414.jpg

Mas que todo lo hice para poder hacerle yo misma las fiestas a mis hijos, pero comencé hacer las de mi familia, luego de amigos y finalmente a otras personas que no conocía pero que sabían de mis trabajos.

822198f1-0014-4b32-93b2-03f5c3ab11cd.jpg

No sabía de esta comunidad pero gracias a la amable invitación del amigo @astralj tengo la oportunidad de estar aquí y deseando pertenecer para poder compartir y aprender mucho de cada uno de ustedes. Aquí les dejo algunos de los proyectos que he hecho. La verdad tengo poco tiempo en steemit y les doy las gracias por todo lo que he aprendido es una gran plataforma y nos hace interactuar y conocer a muchas personas. Además de poder participar en diferentes áreas que de repente no soy muy ducha pero esa es la finalidad aprender y mejorar cada día.

5f3f6782-0a78-41b3-9e4d-ebde717c1a06.jpg
solo hice la piñata

2c1a4596-7461-4db5-8fad-2b316ff5d88e.jpg

Solo me resta de decir que espero su verificación para poder comenzar a participar ya que estoy muy ligada al tema de manualidades y creatividad, y disfrutaría hacer los proyectos y propuestas que ustedes ofrecen.

Si desean saber mas de mi te dejo link logro 1. https://steemit.com/hive-172186/@margoth/logro-1-mi-presentacion-margoth
Logro 2: https://steemit.com/hive-172186/@margoth/logro-2-seguridad-basica-en-steemit-por-margoth

Hasta la próxima. Bendiciones para todos.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Bienvenida! Este será el lugar indicado para que muestres tu talento.

Dios te Bendiga

Hola amigo, me puedes decir cuanto tiempo hay que esperar para que me verifiquen la entrada. Muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hola @margoth, gracias por querer compartir tus obras en la comunidad, en tu presentación hay un detalle, y es que debes colocar como foto principal, tu perfil con el cartel. Hazlo pronto para que seas verificada, saludos.

Saludos @oscarcede, ya lo arreglé muchas gracias por tu consejo y buenos deseos. Dios te bendiga

 3 years ago 

Bienvenida amiga, muy hermosos los trabajos que realiza, felicidade

Hola muchas gracias por su bello comentario, espero que me verifiquen para poder comenzar a participar en la comunidad.

 3 years ago 

Bienvenida amiga! Que bueno que hayas aceptado invitación del amigo @astralj aquí podrás compartir con nosotros de tus talentos!

Saludos, para mi será un placer pertenecer a esta comunidad. Muchas gracias.

 3 years ago 

Hello, welcome to the community, we are glad that you want to be part and show all your creative work.

 3 years ago 

Hola @margoth, es bienvenida muy lindos trabajos.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Tenemos un concurso activo esta semana te invito a participar:

https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-coffee-drawing-40-steem-in-prizes

Hola @deisip67, muy agradecida por permitirme pertenecer a esta comunidad espero aprender y poder mostrar mis proyectos y que sea del agrado de todos. Bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia, la comunidad del arte y de crear. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45