My Presentation in DraftCrearte 🤗 || By @manuver25-1 😉 || 05/Doc/21 📅

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de Draft Crearte

  Saludos 👋🏽

  El día de hoy me presento para hacer parte de está comunidad para compartir un poco de mi talento no es que sea muy talentoso pero algo es algo jeje

IMG_20211205_155851_59.jpg

Mi Presentación Foto tomada por @manuver25-1

Quien Soy

  Me llamo Manuel David tengo 25 años, soy venezolano nacido en el estado Aragua, actualmente estoy viviendo en Colombia departamento Cali ya hace 3 años, soy trabajador, y con muchas metas por cumplir, trabajo como Bodeguero y auxiliar de caja en una rápitienda, viví con mi madre y mi compañero de vida.

IMG_20211122_092425_282.jpg

Este soy Yo en el árbol de navidad del centro comercial la estación Foto tomada por @manuver25-1

Mis Gustos

  me gusta salir de a caminar por donas verde, hacer nuevas amistades, me gusta el diseño gráfico (estoy aprendiendo), me gusta hacer graffitis, dibujar y hacer origami, me facina la adrenalina.

IMG_20211130_204143_882.jpg

Flor de ORIGAMI 🌹 Foto tomada por @manuver25-1

IMG_20210829_194530_136.jpg

Tratando de dibujar a Bart
Foto tomada por @manuver25-1

IMG_20210910_185644_149.jpg

Boseto para aprender a dibujar Cabello Foto tomada por @manuver25-1

Por qué me Quiero unirme a DraftCrearte

  Me quiero unos a la comunidad de
Draft Crearte para hacer conocer un poco de mi talento en desarrollo y conocer los talentos de más personas, y así unirmer a las las actividades de talento que desarrollan en la comunidad, y hago está presentación por la invitación que me hizo @celeni para unirme a la comunidad.

  Está fue toda mi presentación si gusta y quiere conocer un poco más sobre mi aquí les dejo mi Logro1 para que conoscan más de mi, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Bendiciones

Logro1

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono:

  • Tecno Spark 6 📱🤳🏽

@manuver25-1

Sort:  
 3 years ago 

@manuver25-1

Your account was verified

Muchas gracias por verificarme y permitirme ser parte de la comunidad

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la comunidad, que bueno que aunque estás residenciado en Colombia te decidas a unirte y apoyar a ésta comunidad venezolana como un buen venezolano que eres 👌🏼 te felicito por tus dibujos y tus creaciones en origami. Espero pronto puedas compartir tus post creativos con nosotros ✨

@andrea89 muchas gracias por la bienvenida, claro que sí todo un venezolano apoya y compartiendo en la comunidad de steemit, y eso que estoy aprendiendo todavía a dibujar voy poco a poco y mis origami voy perfeccionando mis técnicas y habilidades para publicarlos y conosca mis habilidades con el papel.

Muchas gracias bendiciones 🙏

 3 years ago 

Bienvenido a nuestra hermosa comunidad
y si que tienes un gran talento, espero
pronto ver tus publicaciones sientese
como en su casa. Felicidades

@lenabotini Muchas gracias por la bienvenida, y claro que sí ya verás publicaciones de mi talento.

Muchas gracias bendiciones

 3 years ago 

Felicidades amigos llegaste a la comunidad indicada para desarrollar tu talento.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad, a través de este enlace: BUSCA TALENTO

@celeni muchas gracias por la invitación a la está comunidad es muy gratificante ver tantos talentos juntos y tener está manera de mostrar el mío, espero ser verificado en la comunidad para poder participar en el concurso.

Muchas gracias bendiciones 🙏

@celeni una pregunta en dónde coloco el link de mi post de presentacion para ser verificado en la comunidad ?

Gracias

Bienvenido a la comunidad..Tus dibujos están fenomenales.

Muchas gracias por la bienvenida, voy poco a poco estoy aprendiendo.

Bienvenido manuver a esta linda comunidad de Draft Crearte.

Muchas gracias por la bienvenida.

 3 years ago (edited)

Hola @manuver25-1, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Bienvenido a la comunidad 🤗. Bendiciones y éxitos ❣️!

@gene1404 muchas gracias por la bienvenida

Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63