Mi Presentacion en Draft-Crearte - BY @maelichb.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

Yo soy Maelic, tengo 14 años, nací en el estado Miranda – Venezuela y actualmente vivo en La Isla Margarita – Venezuela. Curso 3er año de Secundaria.

20210727_224837.jpg

Desde pequeña me gusta dibujar, y he ido aprendiendo con respecto al dibujo gracias a mi mama @mavibauza, mi papa @monasterios, mi tía @hildegartte puesto que por ser también artista me ha enseñado otras áreas, he aprendido observando y también he aprendido mucho de google, jejeje.

IMG-20210528-WA0003.jpeg

Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin.

En mi plan de vida están empleados cuatro tipos de arte que son: El Arte Culinaria, La cinematografiá (También pueden ser llamadas Artes Audiovisuales), La literatura (bueno en ele ámbito de la literaturas me guio mas por crear historias) y Las Artes Visuales, ya que voy a tener una empresa de animación y voy a ser una gran chef.

image.png

Personaje de una historia creada por mi.

A parte también me gustan otras áreas del arte como La pintura, La manualidades, La decoración, La arquitectura, La cerámica, Diseño de ropas y costura, Las artes de audio como cantar y tocar instrumentos (bueno en realidad no se tocar nada al menos que la puerta cuente como un instrumento), pero si me gustaría aprender a tocar dos instrumentos en especifico, en primer lugar el piano, por las melodías relajantes y melodramáticas que puedo crear con el (intente aprender a través de google, ya que ninguno de mis familiares cercanos saben, pero no entendí nada, jejeje) y en segundo lugar la guitarra, la verdad no tengo ni idea de porque quiero aprender a tocarla, creo que es por que me llama la atención, aunque estas áreas son simplemente de diversión.

image.png

Dibujo creado por mi.

¿Por que me gustaría unirme a esta comunidad de Draft-Crearte?, buena pregunta: Es porque quiero interactuar y aprender de estos usuarios artistas, ir descubriendo mas talentos y mi lado artístico e ir puliendo y mejorando cada vez mas mi habilidades sin un limite de enseñanza, publicar mis dibujos y mis obras libremente (es que la verdad soy un poco penosa y tímida).


Mi Achievement 1/Mi Logro 1


Fuente: Imágenes de mi autoridad.

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Me alegra que te unas a la comunidar de Draft Crearte, te doy la Bienvenida y espero que sigas creciendo y mejorando tu talento.

Dios te bendiga mi chiquita grande.

Muchas Gracias tía, bendición. Yo también espero seguir desarrollando mi talento e ir aprendiendo cada vez mas.

Saludos.

Así sera corazón.

Si tía, gracias.

Saludos.

!upvote 25.

Tus dibujos son hermosos, te irá bien en esta comunidad.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 125%

Muchas gracias mama.

Saludos.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Muchas Gracias por el Apoyo.

Saludos.

¡Hola @maelichb!. me encanto tu presentación tienes mucho potencial, esta comunidad es perfecta para ti, aquí vas a poder mostrar tu talento artístico sin limitar a tu imaginación. Bienvenida a la comunidad. También he aprendido mucho por Internet jeje

Hola @karendaniela, muchas gracias, espero poder aprender mucho, y me alegra mucho leer que puedo formar parte de esta comunidad libremente.

Saludos.

 3 years ago 

Hola @maelichb, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

Pronto su cuenta sera verificada

Hola @deisip67, muchas gracias, espero seguir progresando con esta comunidad y compartir en esta misma.

Muchas Gracias por las reglas de la comunidad y los pasos para crear contenidos de calidad, muchas gracias por el discord, aunque no tengo y gracias por la corrección.

Saludos.

 3 years ago 

@maelichb, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here

Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45