Mi Presentación para Draft Crearte 07/08/2021 @lilip

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos amigos de Dratf crearte, hoy vengo a presentarme en esta bella comunidad.


IMG_20210807_183142.jpg


Mi presentación en Draft Crearte

¿Quién soy?
Mi nombre, Liiana Pereira, usuario @lilip, soy de Venezuela, del estado Mérida y actualmente vivo en Maturín, licenciada en administración de empresas, soy una persona honrada, simpática y respetuosa, casada y con 2 hijos.



Talentos o habilidades:
Mi talento son las manualidades, me gusta reciclar convertir cosas que no usamos en obras lindas, me encanta crear adornos útiles para la casa, para embellecer los espacios, pero en especial me gusta trabajar con el arte del filigrana, es un arte muy bonito y últimamente me he estado enfocando más en él; a continuación les muestro algunas de mis creaciones.

Frutas en filigrana

IMG_20210807_180556.jpg

Cuadro atrapasueños

IMG_20210807_182412.jpg

Cuadro mandala de colores

IMG_20210807_182349.jpg

Muñeca africana

IMG_20210807_184207.jpg

Por qué quiere unirse a DraftCrearte?

Me quiero unir para compartir mis creaciones, que coconzcan mi trabajo y a la vez aprender de todos los que hacen vida en esta comunidad, conocer más personas e interactuar con ellos.

Mi presentación Logro 1

Muchas gracias.

Sort:  

Bienvenida amiga. Sin duda la comunidad entera apareciera tu trabajo. Saludos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias Sarita por tu bienvenida.

 3 years ago 

Hola amiga tienes un gran talento haces hermosas creaciones, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre busco dar lo mejor de mí.

Eres bastante talentosa Lili, Dios bendiga tus manos ✋🙏 saludos y bendiciones. 😉

 3 years ago 

Amén amiga.

Increíble amiga tienes mucho talento...
Haces cosas demasiado bellísimas.
Dios bendiga tus manos🤗🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, amén.

Buen talento amiga. Muy lindas tus manualidades. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias bella, amén.

Oye amiga es un don maravilloso el que tienes
Saludos .

 3 years ago 

Gracias amiga, me encantan las manualidades.

Tienes un gran talento amiga.

 3 years ago 

Gracias bella.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga ! Es un gusto tenerte con nosotros, me gustó mucho tus trabajos. Felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola @lilip, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45