Mi presentación para draft-crearte ❤️ @lachicarebelde

in Draft Crearte3 years ago

Feliz martes para todos los amigos de esta linda comunidad en Steemit, mi nombre es Marlyn tengo 40 años y esta es mi presentación en DRAFT-CREARTE:

IMG_20210608_180724.jpg Mi presentación

Hoy revisando un poco las publicaciones de mis amigos en Steemit me encontré con esta comunidad, y me llamo la atención ver de qué trataba así que me puse a ver un poco su contenido, y me encantó, me sentí identificada, desde niña siempre me ha gustado hacer de todo, inventar y crear, cada día trato de aprender cosas nuevas, tengo tres hijos y siempre les he inspirado en ser creativos y originales y los motivo a que luchen por lograr lo que se proponen, y que muchas veces las trabas las tenemos en la mente, con un poco de creatividad podemos lograr muchas cosas, lo que no se hacer busco Información para buscar la manera de aprender, me gustan las manualidades, el dibujo, la costura, la cocina, el trenzado en el cabello, crochet, entre tantas cosas, me gustaría mucho poder compartir con ustedes un poco de las cosas que se y que aprendo cada día, y también aprender un poco de lo que veo por acá, saben, una de las cosas que más me gusta de Steemit es que el contenido que subes es original, son cosas que haces con tu creatividad e ingenio sin filtros ni maquillajes, tengo poco tiempo en Steemit, lo conocí gracias a mi hijo @alejos7ven y poco a poco me he ido adentrándo en este mundo todavía hay cosas que no las hago perfectamente pero cada día trato de ir aprendiendo para hacer mis publicaciones de calidad, por acá les voy a dejar un poco de lo que hago:

IMG_20210523_184446.jpg Las mejores modelos en el trenzado de cabello son mis hijas ❤️, en esta foto mi hija menor

IMG_20210427_071539.jpg Una de mis creaciones en la costura

1623194529147.jpg La costura, una de mis primeras pasiones, me encanta crear en este ramo, y llevar algo hecho y diseñado por mi

1623197439363.jpg Otra de ellas es la cocina sobre todo los postres y pasapalos

Espero poder contar con su aprobación y así poder compartir un poco de mi arte y también conocer y aprender un poco de los miembros de este grupo! Feliz día para todos!🥰

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Sort:  
 3 years ago (edited)

@lachicarebelde, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Gracias🥰

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1 y 2

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

Gracias🥰

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.

Gracias amiga 🥰

hola bienvenida a la comunidad

Gracias🥰

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99