MI PRESENTACION IN DRAFT CREARTE @keydoce

in Draft Crearte2 years ago (edited)

iSaludos comunidad Draft Crearte!.


Espero que hayan tenido un excelente día y muchas bendiciones para todos. Me alegra esta por acá realizar mi presentación formal, deseo poder expresar mi arte y a su vez enseñarlos a todos en este ecosistema, estoy expectante de lo que podamos construir juntos.

165459553.jpg
Foto de mi propiedad Barquisimeto-Venezuela Marzo de 2022.

Les contaré que soy Keyla Segovia T.S.U en Administración de Recursos Humanos, vivo en Barquisimeto-Venezuela. Profesora de Portugués para Latinos, repostera y chef. Actualmente trabajo como profesora impartiendo clases de Portugués y también realizando comida por encargo.

Me gusta realizar manualidades desde coser a mano, tejido en macramé, bisutería, realización de cajas para regalo, decoraciones, dibujar y crear elementos que puedan ser útiles para uso cotidiano. Innovar en la elaboración de mis creaciones, disfruto ser metódica; hacer todo trabajo con detalle y armónico.

20220317-200523-1.jpg
Dije realizado en la técnica de soutache.

171102607.jpg
Conjunto de zarcillo y pulsera en bisutería de la bandera de Venezuela.

172247385.jpg
Gargantilla y pulsera modelo tipo egipcio.

172510174.jpg
Collar largo con su pulsera rosa y fucsia.

222659033.jpg
Zarcillo largo con cadena con piedra de ojo de tigre y canutillo.

71335818.png
Cajas de regalo artesanal en cartulina draft y cartulina fosforescente.

71531496.jpg
Flores de azúcar realizadas en técnica de modelado.

171813494.jpg
Porquecitos de Ositos y venado navideño realizadas en técnica de modelado.

173016541.jpg
galletas de balones para baby shower realizadas en técnica de modelado y trazados en 3D.

165738559.jpg
bordado en canutillos, piedras aplicado a la blusa como collar incorporado.

173410372.jpg
Gelatina 3D con transferencia de imagen de princesitas de Disney y la base realizada en anime con incrustaciones de foami en forma de corazón y flores usando técnicas de repujado.

211534906.png
Letra en cartón con iluminación.


¿Por qué quiero unirme a DraftCrearte?

Ser parte de esta comunidad me permite disfrutar del aprendizaje que podemos experimentar en la plataforma porque todos podemos crecer, desarrollar nuestros talentos y habilidades expresarnos por medio de lo que realizamos .

Gracias por leer mi publicación y espero que les haya gustado.

Conozcan un poco de mi.

Presentación

Todas las trabajos elaboradas presentados acá son hecho por mí, las fotografías son de mi propiedad, fueron tomadas con mi celular Samsung J2 Core y cámara fotográfica digital Kodak.

image.png

Sort:  

Saludos muy bellos trabajos 😊 muy contenta que estés acá... Lista para compartir junto a todos.

Hola @naiwilp muchas gracias, espero piblicar pronto.

Hola @keydoce, bienvenida. Que buenos trabajos haces, espero que puedas compartir tus grandes trabajos con nosotros. Saludos.

Hola @sabrip gracias y espero también compartir con todo ustedes pronto.

Bienvenida amiga. Me encanta tus creaciones y decoraciones de las tortas 🤤

Gracias por el recibimiento y me alegra que te gustó mis creaciones que con mucha pasión elaboro.

 2 years ago (edited)

Hola @keydoce, eres bienvenida.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Gracias por la bienvenida y tomaré en cuenta los link con las reglas de la comunidad .

Hermosos trabajos @keydoce😍Bienvenida 🙋‍♀️🙏

Gracias por el recibimiento.

Gracias por el recibimiento y por la información la leeré para tomar en cuenta todos los aspectos

 2 years ago (edited)

Hola @keydoce Bienvenida!

Te invitamos a participar de los concursos activos de la comunidad DraftCrearte y la comunidad amiga Steem.Studios. 135 STEEM en premios a repartir.

DraftCrearte

Concurso:Premio:Fin:
Creative Dynamics/ Week 2: Egg carton recycling60 STEEMMonday 28, 11:59 pm
Crearte-Kids Contest N° 22 //Make an art with the technique of Collage.30 STEEMThursday, March 24 at 11:59 p.m.

Steem.Studios

Concurso:Premio:Fin:
ComputerTutorial Contest - Make a detailed tutorial of a computer software.45 STEEMMarch 29 at 00:00.

Saludos!

Gracias estare preparando mi entrada.

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad, espero puedas crecer en todos tus proyectos, recuerda la constancia y la perseverancia son la base fundamental para lograr el éxito en esta plataforma.

Gracias, mi norte siemprre será el crecimiento y desarrollando mis proyectos originales, así que espero que fluya la creatividad 😊.

 2 years ago 

Bienvenida amiga @keydoce, estoy muy contenta de que hayas atendido a mi invitación, quedé encantada con todo lo que has hecho, eres muy cretiva. Saludos

Gracias por la invitación @andrea89, me alegra que haya gustado mis creaciones. Muchas bendiciones.

Hola amiga que bueno verle por acá, bienvenida a la comunidad.

Hola querida Idalia es un gusto encontrarnos por açá. Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71