Mi presentación

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG-20210704-WA0040.jpg

Hola amigos de draftcrearte gusto es saludarlos!!
Quien soy?
Mi Nombre es Josselyn Medina, tengo 27 años de edad, para mi en un placer estar en esta hermosa comunidad! Soy Guarico, Venezuela, estudiante de medicina!
IMG_20210516_112628.jpg
¿Que me gusta hacer?
A parte de estudiar, siempre me ha gustado el mundo del maquillaje, la fotografía, desde hace 4 años me dedico a la reposteria, decoraciones, hago manualidades, En mis tiempos libres, realizo toppers de papelería para decorar las tortas, he utilizado estas habilidades y este amor al arte de crear, como fuentes de ingresos en mi vida, ya que por mi carrera no puedo tener un empleo de tiempo completo.
PicsArt_07-04-05.31.13.jpg

En este post hice un collage donde les muestro el paso a paso de unas mariposas que hice para toppers de Tortas!
Los materiales a utilizar son:
Foami (el color que desees)
Tijeras para cortar
Lapiz
Silicon frio
Brillantina para decorar
Palillos de altura
PicsArt_07-04-05.34.51.jpg
PicsArt_07-04-05.43.17.jpg

Lo primero que hago es
crear la forma de las mariposas en una hoja blanca.
Marcar en el foami
Cortar las mariposas
Decorar con brillantina
Grapar
Pegar en el palito de altura.
IMG-20210704-WA0043.jpg

Llegué a esta Comunidad gracias a un amigo @sheshe12 . Mi amigo me mostró todo lo que se puede hacer en esta hermosa comunidad.
Por qué quiero unirme a esta comunidad?
Porque Me encanta como comparten el talento y me agrada ver lo creativo que son todos, además de eso siento que aquí me pueden dar la oportunidad para poder expresar todo lo que yo se hacer en cuanto a arte y decoraciones, quiero ser parte de esta comunidad ya que me gustaría compartir con ustedes todo lo que yo hago, porque me gusta mucho el arte de realizar manualidades, decorar, reciclar.

Muchas gracias por el apoyo, me encantaría formar parte de esta hermosa comunidad!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @josselyn06, que bueno que de hayas identificado con DraftCrearte, una comunidad que anda en busca de Artistas creadores de contenido de calidad.

  • Para esto debes ser un miembro verificado de Draftcrearte.

Tu verificación es importante para nosotros y Steemit, ya que con esto protegemos el ecosistema Steem de posibles estafas, además de salvaguardar tu integridad al evitar múltiples cuentas.

Siga los pasos a continuación para obtener la verificación en Draftcrearte:
Haz una publicación presentándote:

  • Agrega una selfie sosteniendo un cartel con la palabra DraftCrearte, tu nombre de usuario y fecha.
    Responde las siguientes preguntas:
    -¿Quién soy?
    -Lo que te gusta hacer (talentos y habilidades referentes al arte)
    -¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

  • Presentación con un mínimo de 250 palabras.

  • Agrega algunas fotos de lo que te gusta hacer.

  • Usa la etiqueta # introduce-draftcrearte
    De esta forma, se puede verificar obteniendo la Insignia Verificada. Luego de ser verificado podrás participar en los concursos y ser tenido en cuenta en sus publicaciones de calidad.

 3 years ago 

Hola, @deisip67 gusto en saludarte! Muchas gracias por tus recomendaciónes, me gustaría saber como hago para corregir mi error? Me gustaría pertenecer a esta comunidad.

 3 years ago 

Hola @josselyn06, este un ejemplo de nuestras presentaciones de calidad.
https://steemit.com/hive-109427/@chende/mi-presentacion-para-draftcrearte-20-06-2021-chende

  • También te puedes unir a nuestro Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.
 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo @deisip67, un placer! . Espero que mi presentación sea de su agrado ❤️

 3 years ago 

Hola @josselyn06, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

 3 years ago 

@josselyn06, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por el apoyo, para mi es un placer pertenecer a esta comunidad 🙏🏼 🤗

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, esperamos ver tus trabajos pronto!

 3 years ago 

Hola @oscarcc89 ! Muchas gracias por el apoyo...

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad, te va a encantar compartir con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37