Mi Presentacion en Draft Crearte / 27-05-2021

in Draft Crearte3 years ago


Mi Presentacion en la Comunidad Draft Crearte


Screenshot_2021-05-27-13-39-12-981_com.iudesk.android.photo.editor~01.jpg

¿ 🆀🆄🅸🅴🅽 🆂🅾🆈 ?

Buenas tardes, saludos a la comunidad de Draft Crearte mi nombre es Vikmer Machado de 40 años de edad, vivo en Venezuela - Estado Aragua.


aragua.jpg Fuente

Soy un individuo con una personalidad tranquila, sociable , amigable , comprensivo y de buen humor con mis defectos y virtudes asi tal cual como cualquier otra persona.


Depositphotos_57725785_l-2015-1068x712.jpg Fuente

Curse estudios de informatica hace algun tiempo, pero no los culmine por motivos personales.

En lo laboral me dedico a la reparacion de sistemas operativos de computadoras e instalacion de sus respectivos programas.


Programas-gratuitos-optimizar-reparar-Windows_clip_image002.jpg Fuente

░¿░ ░Q░u░e░ ░M░e░ ░G░u░s░t░a░ ░H░a░c░e░r░ ░?░

Una de las cosas que me gusta y que siempre me ha llamado la atencion es el Dibujo, ya que en el dibujar como lo dice esta comunidad es Crear dar vida a cosas que tenemos frente a nuestras vitas o dar vida a aquello que se nos refleja en nuestra imaginacion plasmandolo en un papel, aparte soy muy bueno en lo que hago cuando reparo el sistema operativo de una computadora y tambien tengo conocimientos de telefonia celular en cuanto software y aplicaciones ya que me gusta mucho lo que tiene que ver con tecnologia celular.


301984_8a12.jpg Fuente

¿ ℙ𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕌𝕟𝕚𝕣𝕞𝕖 𝕒 𝔻𝕣𝕒𝕗𝕥 ℂ𝕣𝕖𝕒𝕣𝕥𝕖 ?

En uno de mis logros aqui en steemit atraves de un comentario me invitaron a unirme a la comunidad de Draft Crearte, ingrese a la comunidad di un buen vistazo y de verdad me gusto , me llamo la atencion lo colorida ya que trabajan con el Arte del Dibujo de la pintura de los colores dandole vida a la comunidad y bueno vi que puedo unirme aqui ya que concuerda en gran manera con lo que a mi me gusta el Arte de Dibujar.


IMG_20210527_144929.png
[cita]Imagen con Texto Original Realizada por mi con Editor de Texto.

Espero Aprender mucho en esta comunidad de cada uno de ustedes y tambien aportar mi granito de arena , solo me queda Desearles Vida, Salud y Bendiciones.

Gracias por la visita a mi Blog.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, espero que te sientas como en casa.

 3 years ago 

Bienvenido amigo, aquí estás como en casa. Esperamos tus trabajos. Saludos

 3 years ago 

Hola @josevmch, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos con nosotros.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad, y a participar en nuestros concursos de la semana.1 y 2
Déjanos saber por medio de un comentario, ¿Cómo conociste a DraftCrearte.?
Te invito a unirte a nuestro Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

 3 years ago 

@josevnch, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

Muchas gracias por incluirme en su comunidad.

 3 years ago 

Bienvenido a nuestra comunidad @josevmch, espero que disfrutes con nosotros y nos muestre tus trabajos.

Gracias asi sera @rotbelys

 3 years ago 

Bienvenido a nuestra linda comunidad, aqui estamos rodeados de gente hermosa. Espero pronto ver tus publicaciones.

Gracias @lenabotini asi sera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49