Mi Presentación #introduce-draftcrearte - @josemgonzalez

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos. Buenas tardes comunidad

Hoy vengo a presentarme en Draft Crearte. Me llamo José González, soy profesor y director de una escuela primaria rural llamada La Corbata ubicada en el sector la Corbata en Carupano, Venezuela. Tengo 38 años de edad, de los cuales 15 años en servicio educativo.

20210617_112636.jpg

Me gusta mi profesión, me agrada enseñar y educar a los niños pequeños y por ser educador y actualmente director, me he enfocado que las maestras busquen las mejores estrategias de aprendizaje, para esto se necesita aplicar muchos métodos de enseñanzas, elaborando además manualidades y artes para ayudar al proceso educativo de los niños que son nuestro futuro del país.

20210617_145332.jpg
Fotos de mi galeria. Compañeros de trabajo y niños de la escuela

En la misma escuela y con recursos propios, se ha elaborado carteles con dibujos educativos. Se hacen portalapices, cartucheras, cuadernos y otras cosas con materiales reciclados. Yo siempre ayudo y aporto, una de las creaciones es haber pintado el logo de la escuela, por ejemplo el trompo alimenticio que esta ubicado en el cafetín, he realizado carteleras tambien, y asi muchas otras cosas, que tambien en conjunto con las maestras hemos realizado para la escuela y niños. Me gusta mas pintar y trabajar en madera.

20210617_143642.jpg
Fotos propias de mi galeria. Logo de la escuela y cartelera de cumpleaños

20210617_143700.jpg
Fotos propias de mi galeria. Dibujo en la escuela y trompo de alimentos en el cafetin

En mi caso, para mi casa me he dispuesto tambien a trabajar con madera y pinturas para dibujos. Por ejemplo, he elaborado repisas de madera, que tambien pueden construirse con carton o anime. De igual forma, hacer diseños en vasos o frascos.

20210617_150143.jpg

20210617_150952.jpg

Le doy gracias a los Steemians y amigos por leer mi publicacion y a @crearte @roseri por esta comunidad que nos abre las puertas en publicar nuestras artes.

Por acá les dejo mi presentación Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola @josemgonzalez, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago 

@josemgonzalez, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Bienvenido jose.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43