ShowYourTalent with Steem - Contest n. 4: Steem brand sports shoes ORIGINAL Steem Classic by @jcarlu.iae

in Draft Crearte3 years ago
Hola estimada comunidad de #draftcrearte, es un gusto para mi estar por acá, y participar en el concurso de la amiga @roseri, una muy buena iniciativa. Confieso que no conocía esta comunidad, hace dos días prácticamente me entere de ella, estuve leyendo y me parece excelente. Prontamente voy a presentar mi membresía Dios mediante.

Para este concurso, he desarrollado el proceso en Adobe Photoshop, programa donde he realizado las ediciones correspondientes para llegar al resultado final.

Original Steem shoes zapato final.jpg

Primeramente, tome como modelo de referencia una plantilla de unos zapatos totalmente libres de uso, para así poder modificarlos sin ningún tipo de inconveniente.

5.jpgPsd de Maqueta creado por zlatko_plamenov - www.freepik.es
Fuente

Una vez teniendo el modelo listo para trabajar, comienzo a realizar mi diseño, lo cual voy haciendo a través de capas separadas, para así ocuparme de cada una de las partes que componen el zapato. De esa manera puedo cambiar los colores, colocar texturas, agregar y editar el logo de steem, cambiar las trenzas, usar formas, cambiar modos de fusión, etc., en fin, todo lo pertinente.

Ahora bien, luego de esta breve descripción, voy a mostrar algunas imágenes de como fue el proceso creativo:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

En estas primeras 4 imágenes puedes notar como partí del logo de steem, para luego colocar algunas texturas y colores, realizar las modificaciones necesarias hasta llegar al punto deseado. (Imagen 4)

Una vez en este punto, agrego el diseño realizado al zapato, para así continuar con el proceso:

9.jpg

6.jpg

Luego de esto, agrego unas texturas al logo, para mejorar su apariencia en el zapato.

10.jpg

Una vez realizado, podría haber dejado el diseño hasta este punto y estaría bien, sin embargo, no quería que la textura abarcara toda la piel del zapato deportivo, así que, realice un proceso de limpieza a través de las mascaras de capa y pinceles, para quitar la textura en algunos lugares. Observa a continuación:

11.jpg

17.jpg

Luego de realizar la limpieza deseada, doy por culminado mi diseño, y les presento el MODELO:

Original Steem shoes.jpg

Espero les haya gustado, no te quede sin el tuyo.

Dejo por acá mi selfie junto al trabajo final. Perdonen la mala resolución de la foto, por ahora no tengo un buen teléfono.

Selfie con trabajo final.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

Links de las texturas utilizadas:

Vector de Fondo creado por freepik - www.freepik.es
Formas geometricas

Vector de Fondo creado por freepik - www.freepik.es
Textura de malla

Nota: Freepik exige la atribución, por lo tanto proporcionan el link de atribución, razon por la cual hay dos enlaces, uno es su atribucion, y el segundo es donde se descargo el recurso utilizado.

Textura de la goma del zapato

De esta forma, evitamos el plagio.

--------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, extiendo la invitación a @aularluis, @loreimar12 y @zhanavic69 para que se sumen a este concurso. Pueden obtener mas información aqui

Me despido, hasta una próxima oportunidad. Espero les haya gustado

@jcarlu.iae

Sort:  

Capture promocionando la publicación en mi facebook

Screenshot_20210602-201252.png

Capture de mi publicación en facebook

Screenshot_20210602-201357.png

Tienes buena creatividad éxito y suerte. @jcarlu.iae

Gracias amigo, igualmente para ti.

 3 years ago 

Que bonito zapato deportivo, felicitaciones

Hola, gracias. Me alegra mucho que te guste 👍🏻

 3 years ago 

Hola @jcarlu.iae, te invito a hacer tu presentación a la comunidad para que te conviertas en uno de nuestros artistas, te estaremos esperando, puedes guiarte a través de este Link

  • Por favor lea las Reglas de la comunidad.
  • Aquí puedes unirte a nuestro Discorddonde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar tus publicaciones.
 3 years ago (edited)

Hola @deisip67, claro que si, con gusto subiré mi presentación. Hace dos días me enteré de la comunidad. Ya leí las reglas, y ya estoy en discord 😉

Muchas gracia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98