Mi presentación en Draft Crearte 🎨🖌️ by: @ivethp19

in Draft Crearte3 years ago

Hola! Un saludo para toda la comunidad que hace vida en esta plataforma, me llamo Iveth soy de Venezuela, específicamente de la ciudad musical y del crepúsculo, Barquisimeto!

Soy madre de una hermosa niña de 7 años, llamada Antonella, casada y aunque mi esposo se encuentra fuera del pais somos una familia feliz deseando cada dia reencontrarnos de nuevo y guiar a nuestra hija siempre por buen camino.

20200909_142155.jpg

Soy profesora de Educación Preescolar, me desempeñaba como maestra en un conocido preescolar de la ciudad desde hace 13 años; mis días transcurrían entre niños, risas, juegos, canciones, bailes y travesuras. Pero con la llegada de la pandemia todo cambió! Ahora me dedico a mi hogar, a mi hija, atender a varios niños en casa para nivelarlos en sus estudios y hacer cualquier trabajo extra que genere ingresos.

Screenshot_20210826-190827_1.png

Realizo manualidades, dibujos, pancartas, arreglos florales, con globos, con golosinas, como el cliente lo pida; gracias a dios por premiarme con distintas habilidades. Pueden ver algunas de mis creaciones realizadas para mis clientes y otras para steemit a continuación.

Screenshot_20210826-190120_1.png

PicsArt_08-27-01.06.51.jpg

2021-04-24_09.36.11_1.jpg

Una de las mejores cosas que me han pasado durante estos 5 meses fue haber encontrado steemit, es una plataforma donde me siento feliz compartiendo cosas que me apasionan. Es por eso que deseo unirme a la comunidad porque es el lugar adecuado para poder compartir lo que tanto me gusta! Esta es mi presentación, espero la hayan disfrutado será un gran placer para mí leer sus publicaciones y conocerlos en esta linda comunidad. Agradecida por venir a disfrutar de mi blog! Hasta la próxima. 🎨🖌️

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

PicsArt_06-18-01.49.36.jpg

Sort:  

Bienvenida amiga, son muy bellos todos tus trabajos :)

 3 years ago 

Holis Iveth!
Bienvenida a la comunidad!
Te ira muy bien por acá, ya lo veras!
Un gusto leer tu post!

Hola @heedysguevara gracias por la bienvenida y leer mi post. Estoy muy contenta de poder compartir lo que tanto me gusta hacer.

 3 years ago 

Amiga te invito a ser parte del grupo en Discord Por esa vía tenemos interacción diaria y también asesorías! Te esperamos!

Gracias amiga! Ya mismo voy a discord para recibir asesoría

 3 years ago 

Hola @ivethp19, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Gracias amiga @deisip67 ya mismo me pongo a leer todo lo que me recomienda, es importante para que el andar en la comunidad sea el adecuado!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad @ivethp19, que bueno que te unas a la comunidad, saludos.

Gracias amiga @genesis171 feliz por unirme y poder mostrar lo que realizó. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida amiga tu creatividad es hermosa♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45