Achievement 1 : Verification Through Introduction by:@ivethp19 22/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago

AirBrush_20210622170822.jpg

Mi presentación.

Un cordial saludo estimados usuarios de @steemit es un placer para mi presentarme, mi nombre es Iveth Pargas tengo 36 años de edad, soy de Venezuela, nací en Barquisimeto Estado Lara, en la actualidad sigo en mi país, soy profesora de preescolar, graduada en la Universidad Pedagógica Experimental "Luis Beltrán Prieto Figueroa", no estoy ejerciendo mi carrera por las condiciones en las que está nuestro pais, pero espero todo mejore y poder seguir ejerciendo lo que tanto me gusta.

20210504_135854.jpg

Mi esposo.

Estoy casada desde hace 8 años y tengo una hermosa hija de 7 años, se llama Antonella y es la alegría de mi vida y la persona que me motiva en todo momento para ser mejor. Es una niña alegre, respetuosa, noble e inteligente, con valores y de mucho respeto hacia los demás. Mi esposo se encuentra fuera del país y esperamos pronto poder reencontrarnos.

2021-04-20_10.21.19.jpg

Con mi hija.

20210509_145501.jpg

Mi linda familia.

Tengo una hermosa familia que son mi un apoyo incondicional, a pesar de mi edad y que soy independiente, ellos siempre han estado allí, mis padres tienen casi 40 años de casados, son mi ejemplo, un matrimonio dedicado a su hogar, a sus hijos y a su familia! Me siento muy orgullosa de ellos, de mis hermanos y de la bonita relación y armonía que envuelve nuestro hogar. Y es que algo que nos han enseñado nuestros padres es el respeto en todo momento hacia los demás.

2021-05-02_18.21.18.jpg

Luego de ejercitarme con mi fiel compañera.

Contándoles más sobre mi, me gusta escuchar música, preparar ricas recetas, además me gusta dibujar y pintar, es algo que se hacer muy bien y lo aprendí desde niña. Amo viajar y conocer lugares nuevos, sobretodo en buena compañía! Mí hija es mi fiel compañera, comparto con ella, nos gusta salir a conocer lugares, de compras y hacer ejercicios.

IMG_20190512_161447.jpg

En el manto de María. Barqto- Venezuela.

A esta plataforma llegue gracias a mi hermano @ivanpargas, es una de las mejores cosas que me ha pasado en los últimos meses. Espero ir creciendo en la comunidad, aprender cada día más y obviamente ayudar a los demás usuarios dandoles mi voto, de eso se trata, de ayudarnos los unos a los otros y es algo que me encanta de esta plataforma, la receptividad, el apoyo y asesoría que brindan para ser aún mejores. Espero haber cumplido con todas las expectativas y así poder avanzar al segundo logro.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit.

PicsArt_06-18-01.49.36.jpg

Sort:  

Saludos amiga @ivethp19

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose ya mismo me pondré a revisar el logro 2 para realizarlo!

 3 years ago 
Hola,👋👋 @ivethp19 Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo! Muy amable. @josemen

 3 years ago 


Hi @ivethp19

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

Hi, @ivethp19,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63