Mi presentación en Draft Crearte By: @grimarygrimont // My presentation in Draft Crearte By: @grimarygrimont

in Draft Crearte3 years ago (edited)

@grimarygrimont


Sin títuloii.png

Hola amigos de Steemit happy new year 2022, desde que me uní a esta hermosa comunidad he estado un poco ausente porque he estado muy ocupada pero hoy decidí regresar nuevamente, y para comenzar quisiera formar de esta increible comunidad de @crearte, así que les contare un poco de mi para conocernos mejor...

Hello friends of Steemit happy new year 2022, since I joined this beautiful community I have been a bit absent because I have been very busy but today I decided to return again, and to start I would like to be part of this incredible community of @crearte, so I will tell you a little about me to get to know each other better...


Mi nombre es Grimary Grimont, muchos me dicen "Gri" un lindo diminutivo de mi nombre, bueno al menos a mi me gusta, tengo 26 años de edad (Nacida en la hermosa ciudad de Cantaura el 27 de Enero del año 1995), hija de unos increíbles padres.. llamados Maria Guevara y Ernesto Grimont, soy graduada de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho en la carrera Ingeniería en Mantenimiento Industrial, y por supuesto actualmente aun resido en Cantaura, estado Anzoátegui, país Venezuela!!!


My name is Grimary Grimont, many call me "Gri" a nice diminutive of my name, well at least I like it, I am 26 years old (Born in the beautiful city of Cantaura on January 27, 1995), daughter of some incredible parents... called Maria Guevara and Ernesto Grimont, I am a graduate of the Gran Mariscal de Ayacucho University in Industrial Maintenance Engineering, and of course I currently still reside in Cantaura, Anzoategui state, Venezuela!!!


IMG_6426.JPG


IMG_6789.JPG


fotos de viki y grimary graduacion 051.jpg


IMG_0103.JPG


Quiero compartir con ustedes este verso bíblico.. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna ( Juan 3:16) , por ese amor tan fiel y verdadero soy Cristiana, una servidora de Cristo, soy una nueva persona literal, la vida cambia cuando vives para Jesús, tus heridas son sanadas y aunque todavia estoy en proceso por cambiar muchas cosas que se que no le agradan a Dios, estoy en sus manos y El es mi alfarero.


I want to share with you this biblical verse... For God so loved the world that he gave his only begotten Son, so that everyone who believes in him may not perish but may have eternal life (John 3:16), For that love so faithful and true I am a Christian, a servant of Christ, I am a new literal person, life changes when you live for Jesus, your wounds are healed and although I am still in the process of changing many things that I know you do not like God, I am in his hands and he is my potter.

IMG_2491.JPG

IMG_2576.JPG

IMG_4575.JPG


Ella es Violeta mi hermosa hija perruna como le llamo yo, hace poco cumplio dos años de edad, y es un amor bueno al menos conmigo, a veces me cela de las personas que no conocen pero poco a poco esta aprendiendo a controlar sus celos... también pienso que es su manera de decirme que me ama porque me esta protegiendo ..


She is Violeta my beautiful dog daughter as I call her, she recently turned two years old, and she is a good love at least with me, sometimes she is jealous of people she does not know but little by little she is learning to control her jealousy. .. I also think that it is his way of telling me that he loves me because he is protecting me ..


IMG_4956.JPG

IMG_0311.JPG

IMG_8253.JPG


Me gusta hacer muchas cosas, pero entre ellas las manualidades, dibujar o pintar me gustan mucho, por eso esta comunidad es ideal.. creo que puedo aprender de quienes forman parte de @crearte y que el que quiera puede aprender lo poco que he aprendido, nutrirnos los unos con los otros, y así crecer y desarrollarnos mas.. les compartiré algunas cosas que he hecho...


I like to do many things, but among them I really like crafts, drawing or painting, that's why this community is ideal... I think I can learn from those who are part of @crearte and whoever wants to can learn what little I've learned , nourish each other, and thus grow and develop more... I will share some things that I have done...


IMG_4400.JPG

IMG_8153.JPG

IMG_8154.JPG



Y bueno..creo que hemos finalizando nuestra presentación, espero que me hayan conocido un poco y que prontamente pueda mostrarles mas de mis diseños , dibujos y pinturas, que tengan un excelente dia creadores artísticos..

And well... I think we have finished our presentation, I hope you have gotten to know me a little and that soon I can show you more of my designs, drawings and paintings, have a great day, artistic creators...


Les invito a visitar mi logro 01 verificado


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (34).png


Bye Bye

Sort:  

Que lindos dibujos!, bienvenida a la comunidad!

Muchas gracias amiga!!!

Bienvenida a esta maravillosa comunidad amiga. 🤗

Muchas gracias amiga , Dios te bendiga

Bienvenida a esta maravillosa comunidad amiga. 🤗

 3 years ago 

Hi friend. I welcome you to our community, we hope to see more of your content soon.

Thanks youuu, God bless you

 3 years ago 

Hola @grimarygrimont, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Sugerencia:

Debes agregar el enlace de tu primer logro a tu presentación, para poder ser verificada por la comunidad.

Hola amiga, muchas gracias por tu bienvenida, y tambien te agradezco por tu sugerencia, ya modifique mi publicacion y ahora si se puede apreciar el logro 1, Dios te bendiga

Lo bueno de los hijos perrunos es que no crecen nunca, al menso eso dice su actitud, te quieren como niños.

sii, yo amo a mi hija perruna, y es asi

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Bienvenida a la comunidad, muy lindas tus pinturas. Éxito.

Hola!!! muchas gracias

Bienvenida a la comunidad amiga, espero que podamos apreciar tus pinturas muy seguido acá en la comunidad !!! 🤗💕

Hola amiga, muchas gracias, y espero aportar a esta comunidad de lo que se para que así sea de provecho para muchos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56