Mi presentación en Draft crearte, @glass13

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola amigos de Draft Crearte, esta es mi presentación para la comunidad. Espero sea de su agrado.

image.png
Selfie


¿Quién soy?


Mi nombre es Glass Maldonado, soy de Ciudad Bolívar-Estado Bolívar Venezuela. Tengo 24 años, soy estudiante de último año de medicina y en mi tiempo libre realizo manualidades para vender.

¿Qué me gusta hacer?


Me encanta escribir poemas y notitas lindas, hacer figuras de foami y cajitas de regalo. Desde muy chica me inicié en el mundo de la manualidades, primero haciendo zarcillos y lazos para el cabello, luego creando llaveros de arcilla polimérica y hace aproximadamente 3 años que comencé a trabajar con foami.
Mis días son bastante movidos, por lo que el tiempo libre no es mucho, sin embargo, cada que puedo hacer una manualidad lo veo como mi forma de despejarme. Crear me relaja muchísimo. Amo ver como con un poco de tiempo, unas cartulinas y pegamento se pueden realizar detallitos que a cualquiera le alegran el día.

Les dejo algunas fotos de mi trabajo

image.pngimage.png
Topper personalizadoTopper de tiktok
image.pngimage.png
Caja labial con toppersCaja navideña
image.pngimage.png
Pancarta en cartulinaPancarta en papel bond
image.pngimage.png
Piñatas MiraculousPiñata Sirena

¿Por qué quiero unirme a Draft Crearte?


Me encantaría formar parte de esta comunidad porque veo en ella la oportunidad de aprender de otros creadores de arte, y compartir también los conocimientos que he adquirido en este tiempo haciendo manualidades. Conocí Draft Crearte gracias a mi hermano @Astralj y he visto muy de cerca la evolución que experimentaron sus dibujos después de unirse a ustedes. El hecho de poder compartir tu arte con personas que pueden realizar críticas constructivas y guiarte desde su propia experiencia se me hace algo maravilloso.

Logro 1. Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola @glass13, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

 3 years ago 

Hola, gracias por verificar mi cuenta.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, preciosos tus trabajos, me encanto la pancarta en cartulina

 3 years ago 

Hola, muchas gracias. Espero subir el paso a paso de alguna pronto.

 3 years ago 

Preciosuras que haces hermana, te amo sigue así, me encanta verte motivada.

 3 years ago 

Gracias hermanito.

 3 years ago 

@glass13, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

 3 years ago 

Bienvenida.

 3 years ago 

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45