You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pulsera de hilo chino con flores por @solimar.alex

in Draft Crearte3 years ago

Buenas noches amiga, para publicar en #draftcrearte tu cuenta debe estar verificada y para esto debes hacer tu presentación a la comunidad, una vez que te verifiquen podrás comenzar a crear contenido de calidad.

Quiero compartir contigo algunos enlaces que te ayudaran mucho.

Sort:  

Buenos dias Sr. genesis171 esta es la que hice.
https://steemit.com/hive-109427/@solimar.alex/mi-presentacion-en-draftcrearte-por-solimar-alex

Soy nueva en steemit, pero no sé si tengo que esperar que me avisen si me aceptaron?. No sé mucho de esto, pero quiero aprender bastante. Tengo 14 años y no tengo equipo para trabajar, voy caminando que una amiga que vive 30 minutos desde mi casa para poder hacer la publicacion. y que me puede decir de esta? DEbo corregir algo? Tengo que leer esas que me puso, pero creo que no me da tiempo hoy. Cuando regrese para acá la leeré. Gracias

 3 years ago 

Si amiga, debe esperar que sea verificada para poder subir contenido en la comunidad, si gustas puedes unirte a nuestro canal de Discord, allí podrás encontrar toda la información que necesitas y también puedes escribirme al privado para aclarar cualquier duda que tengas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64