Mi presentación, ante la comunidad de Draft Crearte. // @francy06

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de Crearte, para mí es un honor estar realizando hoy mi presentación en este comunidad llamada DraftCrearte, @deisip67 me envió un enlace de esta comunidad y me contó cual era el propósito de ésta, y que allí estaban reunidos todos los artistas y creadores de contenido manual, de inmediato el tema me atrajo y comencé a revisar sus publicaciones, y me gusto. Inmediatamente hice mi presentación en Steemit y no esperé más para presentarme aquí.

image.png

Me presento:

Mi nombre es Francelis Solórzano, Venezolana de 59 años de edad, nací en un pueblito hermoso, llamado San Joaquín, está ubicado en el Estado Anzoátegui y actualmente vivo en Maturín, Estado Monagas, Soy madre de 2 seres Hermosos 1 humano y 1 de 4 patitas, a quienes adoro, agradecida con Dios, por estos años de vida que me ha regalado y siempre esperando que sean muchos más.


image.png

Les muestro, algunos de mis trabajos y pasatiempos, que son coser repostería entre otros, pero mi inclinación es la costura principalmente de cortinas y cojines.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
En el cumple de mi hijo

Espero aprender mucho de todos los que aquí conviven en esta linda comunidad y enseñar lo poco que se.

Hasta mi próximo post, un saludo gigantesco a todos, les agradecería sus comentarios, para así seguir adelante.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @francy06, que bueno que estes aquí. Gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos con nosotros.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad, y a participar en nuestros concursos de la semana.1 y 2

Gracias amiga, yo también espero aprender de ustedes, gracias por la información.

 3 years ago 

@francy06, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

Gracias por aceptarme en su maravillosa comunidad.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad esta precioso su trabajo me encanto, espero que disfrute estar aquí. saludos

muchas gracias, estoy segura que lo disfrutare.

 3 years ago 

Muy linda sus continas tiene mucho talento, sea bienvenida en nuestra comunidad.

Gracias amiga

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad, el trabajo que realiza es muy hermoso, quede encantada con esas cortinas.

muchas gracias, amiga

 3 years ago 

Bienvenida amiga a nuestra hermosa comunidad, tus trabajos son muy bien elaborados, espero pronto ver tus publicaciones .gracias por unirte a nosotros.

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34