Logro 1: Mi presentación, ante la comunidad de Steemit. //@francy06

in Newcomers' Community3 years ago

Bendecido día, amigos de Steemit, mi nombre es Francelis Solórzano, venezolana de 59 años de edad, nací en un pueblito hermoso, llamado San Joaquín está ubicado en el Estado Anzoátegui y actualmente vivo en Maturín, Estado Monagas.


image.png

Soy madre de 2 seres Hermosos 1 humano y 1 de 4 patitas, a quienes adoro, agradecida con Dios, por estos años de vida que me ha regalado y siempre esperando que sean muchos más.


image.png

A los 16 años, comencé a trabajar en tiendas de cosméticos y estudiar Secretariado Ejecutivo, al graduarme empecé a trabajar como Secretaria, fueron muchos años, cuando ya no pude seguir en mi profesión por la edad, porque hay muchas empresas que creen que luego de los 45 ya no somos capaces para seguir laborando.

En ese momento es cuando me decido a coser, que siempre lo hacía para mí y mi familia, pero no como trabajo, comencé haciendo cortinas, cojines y algo de ropa para vender. Pero mi inclinación siempre fue las cortinas, gracias a Dios me fue muy bien, también hice comidas, helados, yogurt, tortas para la venta, pero ahora la situación es más difícil para las ventas, por la situación en nuestro país.


image.png

Estos días conversando con mis primas @veronicaparente y @deisy67 me comentaron acerca de esta plataforma, me motive y decidí registrarme, para ayudarme económicamente y además compartir con ustedes, todo lo relacionado con costura y todo lo que he aprendido, de la misma forma también aprender de todos ustedes, ya que todos los días uno aprende algo nuevo en esta vida.
Gracias @cryptokannon por instrucciones sencillas e información útil.
Sin más nada que agregar, me despido de ustedes, les agradecería sus comentarios, para así seguir adelante.
Abrazos

Sort:  
Loading...

Hola @francy06 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

muchas gracias, lo tendré presente, para seguir adelante.

 3 years ago (edited)

Hola @francy06 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28