MI PRESENTACION EN DRAFT CREARTE by @eve73

in Draft Crearte3 years ago
Saludos amigos de esta gran comunidad Draftcrearte, el día de hoy quiero hacer mi presentación formal ante ustedes.

IMG_20210827_153507_127~2.jpg

Quién soy?

Mi nombre es Eblin Gómez y tengo 47 años, soy Venezolana, vivo en Carúpano una Ciudad del Estado Sucre. Soy docente activa, desde siempre me gustado los trabajos manuales, y me gusta trabajar con material de provecho, además me gusta la costura, sobre todo en la parte de lencería, he trabajado la bisutería, y estoy retomando el dibujo me gusta dibujar en lápiz de grafito, lápices de colores y marcadores indelebles.

¿Que me gusta hacer?

Realizó manualidad aquí les muestro algunas. portalápices, carpetas con dibujos de caricaturas para facilitar y organizar un poco, los trabajos.

IMG_20210826_085827_887~2.jpg
Carpetas de cartulina con figura de Pochaco, hecha con papel lustrillo

Me gusta el dibujo, quiero aprender un poco más porque es algo que siempre ha llamado mi atención.

received_3008787152686694.jpeg
Dibujo de paisajes hechos con lápices de colores y marcadores

También trabajo la costura, hago disfraces, trajes, para bailes, cojines y cortinas.

IMG_20210827_142540_954~2.jpg
Disfraz de muñecas para carnaval

IMG_20210827_142428_721~2.jpg
Traje de baile folclórico

IMG_20210826_085727_478~2.jpg
Cojín con tejido de cintas

IMG_20210826_085605_086~2.jpg
Cortinas sencillas

¿Por qué quiero unirme a DraftCrearte?

Considero que es una comunidad, donde se pone de manifiesto el arte y en la cual se puede dar a conocer el trabajo que se hace, además de conocer las creaciones de los integrantes, que son fascinante.


Pueden saber un poco mas de mi leyendo mi Logro 1 - Mi presentación en Steemit - por @eve73

Las imágenes son propias tomadas con mi teléfono BISON LUMINIGI

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 3 years ago 

Hola Eblin!
Bienvenida a la comunidad!
Un gusto leer su post.
Hace usted muchas cosas hermosas!
Saludos!

Hola, gracias por la visita y la bienvenida. Para mí será un placer compartir con ustedes lo que hago. Saludos

 3 years ago 

Por cierto la invito al grupo de Discord Por allá compartimos un poco diariamente!

Gracias por la invitación.

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga, hace muchas cosas muy lindas, me encantan los cojines y los disfraces, saludos🥰🥰🥰

Gracias, me gusta la costura, hago las cortinas y cojines de casa. Que bien que te gustaron

 3 years ago 

Hola @eve73, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Gracias, por permitirme ser parte de esta comunidad, estaré complacida de compartir con ustedes. Y conocer el gran trabajo que hacen aquí. Me pondré al tanto de sus normas. Feliz noche

Muy bonitos tus dibujos y manualidades amiga, noto que tienes un talento para la costura y eso es genial, yo no sé coser nada jajaja, ya quiero ver tus próximos post! Saludos.

Gracias amiga, no soy una experta todos podemos aprender un poco y crear cosas hetmosas. Saludos nos estamos viendo por acá.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad @eve73, saludos.

Gracias, me emociona estar aquí ya voy a prepararme. Saludos

 3 years ago 

@eve73, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45