Dinámica creativa: Semana 4- Reciclar paletas de madera// por @eurikar

in Draft Crearte2 years ago (edited)

20220417_125646.jpg

Bienvenidos

Hola amigos crativos espero se encuentren bien y hayan tenido una semana santa provechosa en compañía de sus seres queridos, en esta oportunidad me uno a esta linda dinamica que consiste en la elaboracion de una manualidad reciclando paletas de madera. Para esta dinámica realicé una mesa tipo campestre con sus respectivos banquitos, con pocos materiales de la manera más sencilla.

Materiales a Utilizar

  • Paletas de madera.
  • Tablitas finas de madera.
  • Tijeras.
  • Silicon frío.

20220417_105434.jpg

Elaboración


Armamos las patas de la mesa pegando una tablita en horizontal y dos tablitas en cada punta de forma vertical, en dos juegos de patas.

20220417_112022.jpg


Vamos pegando las patas a las paletas de colores de esta manera.

20220417_113546.jpg

Se le colocan tablitas a los lados para reforzar y mantener la estabilidad de la mesa.

20220417_114058.jpg

Para elaborar los banquitos cortamos paletas en dos para el asiento y cortamos
cuatro tablitas para las patas.

20220417_120627.jpg

20220417_121809.jpg

Una vez armadas todas nuestras piezas procedemos a recortar un pequeño trozo de tela en forma circular y colocamos una tapita con frutitas para decoracion de centro.


20220417_123215.jpg

Este es el resultado final de mi trabajo


20220417_124128.jpg

Selfie!


20220417_140145.jpg

Espero haya sido de su agrado este sencillo pequeño trabajo el cual me divirtió mucho elaborar.

Dios me los bendiga a todos, hasta la próxima!

Mi Presentación

🌹ڰۣڿڰۣڿஇ@eurikarஇڰۣڿڰۣڿ🌹

El 10% de las recompensas son para @crearte
Sort:  

¡Hola amiga!
Bonita decoración. Suerte.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias amiga @andrea020 saludos para ti tambien

Te quedo genial amiga suerte en la dinámica.🎨🤗

Gracias amiga me alegra que te haya gustado

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @haidermehdi
Curation Team - The7up

gracias por su apoyo @steemcurator07

Que linda mesita, a mi sobrina le encantaría una así para jugar con sus muñecas. suerte en el concurso.. :3

Gracias amiga por tu visita a los niños les encanta este tipo de manualidades mi bebe me la esta pidiendo para jugar.

Look So beautiful. You made it so nicely.

gracias por tu visita @enamul17

Sin título.jpg

Te quedo muy bonito amiga suerte.

Gracias amiga me alegra que te haya gustado

 2 years ago 

Muy buena entrada amiga, muebles tipo campestre.

Recomendación: debes promocionar tu trabajo en las redes y colocar captura en los comentarios de tu post.

También es importante agregar mas palabras a la descripción de tu arte, ya que esto sera positivo.

Gracias por publicar en nuestra comunidad contribuyendo con buen contenido de calidad.

Te invito a visitar este post sera de gran ayuda.

Consejos útiles para una publicacion de calidad

hola, gracias por sus recomendaciones las tendre en cuenta

Lindo trabajo amiga eurikar.

Gracias por tu visita amiga

Amiga muy bonito trabajo te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55