Mi presentación para Draft Crearte by: @eukalex09

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola todo el mundo, hello everyone Gracias por aceptarme en esta magnífica comunidad, haré mi mejor esfuerzo para cumplir todas las reglas y condiciones, mi nombre es Eukarys Alexandra, tengo 28 años de edad, vivo en #venezuela, graduada como #Disenador Gráfico, tengo un hijo de 3 años de edad, soñadora, soy fiel creyente de que las cosas buenas que hacemos nos serán retribuidas en cualquier momento de nuestra vida, me considero una persona creativa y siempre busco aprender he intentar cosas nuevas, nunca digo no puedo si no lo he intentado, me gusta la música, el cine y toda expresión de arte. Me gusta salir con amigos, la playa es mi lugar favorito, el mar me llena de buena energía.

El #dibujo es fuente de tranquilidad y energía positiva para mi, es algo que hago con libertad y mucha dedicación, a lo largo de los años mis técnicas han cambiado y he terminado siendo una artista libre, creo que lo que siento en el momento es lo que se traduce a mis páginas, lo soy muy técnica a menos que el dibujo sea para otra persona y exija ciertos parámetros, del resto me gusta ser muy libre y poder expresar mi visión en cada proyecto.

D878F320-0AE4-4623-8F8C-75B7FA29DA71.jpeg

Mi mas grande pasión es el #disenodemodas y por eso Comencé hace poco un proyecto de diseño de modas, espero poder compartir algo de eso por aquí y que sea de su agrado, aún es algo pequeño pero he sido constante así que espero que eso siga creciendo. Al igual que yo, mi hijo tiene tendencias al dibujo, tal vez porque me ve a mi o no, pero si he notado que le gustan mucho los colores, también les compartiré algo de lo que ha hecho mi pequeñín.

77AE9D48-3CD4-491F-9816-D87DD05138B2.jpeg

Espero poder cumplir con todos los parámetros que tiene la comunidad y aprender de los artistas que aquí hacen vida, por aquí dejaré el link de mi primer logro verificado https://steemit.com/hive-172186/@eukalex09/algunas-cosas-para-que-me-conozcan-un-poco-mas
Sort:  
 3 years ago 

Hola @eukalex09, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Muchas gracias. Espero poder compartir alguno de mis trabajos con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13