Mi Presentación para Steemit by: @eukalex09

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210803-WA0068.jpg

Hey, hola a tod@s, mi nombre es Eukarys Alexandra de allí la combinación para mi nombre de usuario, tengo 28 años y este es mi #achievement1 vivo en #venezuela, me gradué como diseñador gráfico pero no me freno con eso, me encanta todo tipo de diseño, el #disenar poner un toque propio a cada cosa es algo que me llena a plenitud, me apasiona la decoración y remodelación de espacios, todo lo referente al estilo y belleza en especial los zapatos y cambios de imagen; como se define la belleza para cada país y la forma en la que es adoptada por otros países.

IMG-20210803-WA0069.jpg

Me gusta intentarlo antes de decir que algo no es para mi o no me gusta, por eso siempre tengo un hobbie nuevo, justo ahora estoy intentando el arte de la decoración de uñas, siempre me ha intrigado un poco pero estoy comenzando así que irán viendo mi proceso de crecimiento, esa es una de las razones de estar en esta plataforma, documentar mi proceso de #aprendizaje.

IMG-20210803-WA0071.jpg

Me gustan los libros, el cine y la música, mi poeta favorito es Edgar Allan Poe, además de esto también me cautivan los idiomas y aprender sobre las distintas culturas y costumbres alrededor del mundo. Dentro de todas las cosas que me gustan están las artes marciales mixtas #MMA, creo que es el único deporte que me gusta si no me equivoco y espero algún día poder practicar algo de eso.

IMG-20210803-WA0073.jpg

Siendo sincera no tengo nada de experiencia con la criptomonedas, hasta ahora pero dicen que jamás es tarde para aprender algo nuevo.

IMG-20210803-WA0072.jpg

Hay ciertas cosas que de verdad no son de mi agrado como por ejemplo no me gustan las personas crueles sea con animales o personas, o aquellas que humillan a otros para sentirse bien o que siempre quieres pasar por encima de los demás sin pensar siquiera un poco en el modo que afecta sus acciones a los demás.

Llegue a esta plataforma gracias a mi amiga Cecilia su usuario es @crochetstore20, ella me comentó de la plataforma y tengo que agradecerle porque ha sido mi guía en todo esto, cómo dije antes me gusta aprender e intentar todo.

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @eukalex09 que bueno verte por acá por Steemit.

Cambia la etiqueta, esta mal escrita. La etiqueta correcta es #achievement1.

En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola, Muchísimas gracias... ya la corregiré...

 3 years ago 

Hi @eukalex09,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

 3 years ago 

Thanks, I’ll gonna try to do my best. 😁

Welcome to the steemit family dear @eukalex09. I am pleased to have you join us here.
You have been verified and you may proceed to the next achievement task at your convenience.”

To enjoy your experience here, it will be wise if you try and finish all your achievement posts in the @newcommers community, follow @steemitblog for #contest updates. Join communities like steemitfoods for your food posts, and steemalive for any other posts, steemitnursery where you can write about any topic of your choice, join steemkids communnnity if you love kids annd want to help them out. There are still other communities you can join with time.

you can also join Steemwomens whatsapp group heregroup where you can create conents about women

You can start with @thediarygame season 3 where you will tell us about your days activities.

Welcome ones more. If you follow the rules, the sky will be your starting point, you will steem to the moon and beyond,trust me. Love you dear

Curation Rate- 2

 3 years ago 

Omg, thanks for yours tips and good vibes. I’ll gonna try to do my best, have a nice day.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01