Hola! Comunidad Draftcrearte, soy @erihomero introduce draftcrearte

in Draft Crearte3 years ago

Hola! que tal amigos de #draftcrearte

este es mi post de introducción a la comunidad, soy un miembro nuevo en la plataforma y me entusiasma bastante aprender y compartir al mismo tiempo este con esta comunidad y otras en donde puedo volver a traer de regreso una actividad que había dejado, de verdad quiero ser un miembro útil y activo!

los que quieren saber un poco sobre mi soy erik alberto soy un venezolano de la ciudad de Valencia estudié mercadotecnia de lo cual me gradué de Lic, mercadeo tengo 32 años y me apasiona actualmente la mercadotecnia, Fotografías y la edición de contenidos visuales

Link a esta publicacion

Me considero un persona creativa y no es si no desde que inicie en #steem que e retomado el placer y la oportunidad de desarrollar denuevo esa forma de expresión que me ayuda a canalizar y proyectar tantas cosas dejare link de las pocas cosas que e tenido la oportunidad de aportar para esta plataforma en otras comunidades pero sobre todo espero poder estar a la altura de esta comunidad en la cual espero estar activo constantemente

Link a esta publicacion

Gracias...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @erihomero, bienvenido. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

 3 years ago 

@erihomero, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36