sv-arte 24/06/2021 Jueves de Arte @erihomero guerrera Japonesa dibujo a lapiz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
hola que tal amigos de Steem Venexuela hoy me sentí con la seguridad de hacer mi primera publicación dentro de la comunidad en la sección "Jueves de arte" es un dibujo a lapiz a mano alzada que me inspire en Japon y mujeres guerreras de epoca de este pais honrando y disfruntando de una historia que me atrae muchisimo entre otras cosas

titule este dibujo = La disposicion de superarse

y es que me refiero a una joven guerrera sumergida en su feminidad pero con la disposición y valentía para hacer frente a lo que sea que esté por venir lo que la empodera y hace una referencia a esa mujer luchadoras actual.

A continuacion les dejo el proceso lo que me tomo unas 3 horas

Para comenzar utilice un lápiz H3 para delinear el boceto y figura en lo particular me gusta tomarme mi tiempo para delinear siempre comienzo con el rostro lo cual me brinda una idea en relación a la proporción de las extremidades si estoy dibujando a una persona o figura humana

En adelante me gusta seguir tomando otras imágenes de inspiración y irlas agregando a mi dibujo siempre que acompañen el tema o la imagen y puedan asociarse en esta segunda etapa me gusta ir agregando profundidad y sombras a los dibujos para este utilice un lápiz H2 y H4

Ya finalizando dependiendo de la imagen siempre agrego un poco de trama utilizado los lápices esto me ayuda a eliminar algunas imperfecciones o cosas que salieron mal. este caso agregue una ultima imagen otra guerrera con una máscara japonesa "ummmm!" no se si fue una buena elección, a veces dudo de estos elementos que agrego al final pero me siento conforme asi que gracias y nos vemos más adelante.

ups! casi lo olvido siempre lo identifico @erihomero xD

Sort:  

Muy buen dibujo, el único consejo que te doy es no afinques tanto tu lápiz, busca una buena hoja de cartulina , eso hará que tus dibujos se aprecien mejor.

Tienes talento, felicitaciones me encanta

XD gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37