1er Festival: DraftCrearte ¡busca talentos! Mi presentación. By: @enzojacobucci

in Draft Crearte3 years ago
Hola un saludos a todos los integrantes de ésta prestigiosa comunidad de DraftCrearte, hoy me encuentro muy feliz de poder hacer mi presentación en dicha comunidad que desde hace mucho tiempo eh querido pertenecer a ésta gran familia donde podré compartir con todos ustedes mis habilidades en elaborar obras de artes.



IMG_20211201_232236.jpgMi presentación en la comunidad || @enzojacobucci || Moquegua-Peru


¿Quien soy?

Mi nombre es: Enzo Jacobucci de nacionalidad venezolano soy el hijo menor de 4 hermanos, mi 1era hermana mayor se llama Zulimar Jacobucci, mi 2da hermana se llama zulenny Jacobucci (@zulennycarolinaj) y mi 3er hermano se llama Edicson Jacobucci, mi madre se llama zulay Pirona y mi padre Enzo jacobucci, soy padre de familia de 2 grandiosos hijos la cuál mi 1era niña se llama Marcella Jacobucci de 5 años de edad de nacionalidad venezolana y mi 2do hijo es un lindo niño de 2 años de edad recién cumplido de nacionalidad peruano.

Actualmente vivo en Perú desde el año 2019, tuve que salir del pais por la situación que está atravesando mi lindo pais que se que muy pronto todo se mejorará para poder regresar y poder abrazar a mi linda niña que desde hace casi 3 años no la veo.

IMG_20211126_152314.jpgCompartiendo con mi esposa y mi lindo niño Enyerbeth /Moquegua-Peru


¿Que me gusta hacer?

Desde muy pequeño Me encanta el mundo del Arte, me fascina hacer todo tipo de manualidades y creo que me desenvuelvo muy bien en lo que hago para que las personas puedan ver mis lindas y creativas obras de artes. Con elementos de reciclaje me gusta hacer las manualidades ya que podemos convertirlo en cosas increíbles con solo dejar volar nuestra imaginación y al mismo tiempo ayudamos a nuestro medio ambiente. ♻️🌍

Aquí les compartiré un poco de mis obras que e realizado desde que pertenezco en ésta grandiosa plataforma de #STEEMIT.

IMG_20211129_204947.jpg Mis obras de artes elaborada por @enzojacobucci || Moquegua-Peru

IMG_20211129_205449.jpgMis obras de artes elaborada por @enzojacobucci || Moquegua-Peru

Éstas son mis pocas manualidades que eh realizado para participar en los top 5 de la cual eh quedado de 1er lugar en varias ocasiones, puedes mirarlo Aquí

¿Por qué quiere unirse a DraftCrearte?

Quiero pertenecer a ésta gran familia de DraftCrearte para poder compartir con todos ustedes mi habilidad de desarrollar y elaborar mis obras de arte y así como también poder crecer junto a ustedes como artista y como persona, quisiera tener esa oportunidad de ser verificado y poder participar en los diversos concurso que nos brinda la comunidad. Poder aprender cosas nuevas con todos ustedes y de igual manera poder enseñarle cosas nuevas a ustedes.

Quiero aprovechar la oportunidad de darle las gracias a mi amiga @celeni por haberme invitado a formar parte de ésta linda comunidad creativa de @draftcrearte y a la misma vez participar en el 1er festival DraftCrearte ¡Busca Talento!

Ésta es mi humilde presentación para la comunidad y espero que sea de su agrado para todos y les guste.🤗

Nota:Quiero aportar el 15% de las recompensas de éste Post a la comunidad de @crearte para su crecimiento y mi participación en el apoyo al Gran #CLUB5050.


Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi teléfono cèlular Xiaomi redmi 9T única y exclusivamente para @steemit.

Logro 1

Logro 2

Logro 3

🥳GRACIAS POR SU VISITA 🥳

Sort:  

Hola hola hola amigo, bienvenido a la comunidad Dratfcrearte para nosotros es un placer tener un artista como tu aca con nosotros, Dios te Bendiga, aca te brindaremos todo el apoyo y ayuda que necesites. Espero puedas sentirte en casa!

Muchas gracias amiga @loryzur, de verdad que me encanta esta comunidad 🥳🤗😃

Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola amigo, bienvenido a esta hermosa comunidad de creadores!!!! Se nota que Tienes mucha creatividad y empeño al realizar tus trabajos!!! Esperamos que pronto te den tu insignia de verificado, para que puedas compartir con nosotros de tu talento, por lo pronto puedes ir viendo esto de ínteres
Pasos para crear contenido de calidad en Draft Crearte

Muchas gracias amiga 🤗 y gracias por las sugerencias 👍

Saludos.

Bienvenido a la comunidad, tienes un gran talento.

Muchas gracias amigo 👍🚀🥳

Hola amigo bienvenido a esta hermosa comunidad! Éxitos y bendiciones ❣️!

Gracias amiga 🥳

Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Hola @enzojacobucci, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Muchísimas gracias amiga @litzney y gracias por las sugerencias 👍🥳🤗

Saludos.

 3 years ago 

Bienvenido amigo a la comunidad draftcrearte, la gran escuela del arte
con maravillosos concursos que son
un verdadero desafio que nos invita
a creer y crear un mundo de posibilidades.
Eres talentoso y espero pronto ver tus publicaciones. Sientese como en su casa.

Hola un saludo!! Muchas gracias, de verdad que han sido muy amable conmigo todos los integrantes de esta linda comunidad, muy prontito todos veran mi primera publicación en la comunidad 😃🥳

Saludos.👍

Saludos, ya veo que tiene una buena habilidad, mucha suerte y bienvenido.

Muchas gracias 🥳🥳🥳👍 Pronto verán mi primera publicación 😃

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta bella comunidad de artistas comprometidos por el bien común

Muchas gracias amiga @celeni 🤗🥳

 3 years ago 

Your account was verified

Muchas gracias por su verificación, gracias gracias.🥳🤗😃

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, es un placer tenerte por acá, espero que te diviertas y te sientas como en casa.

Muchas gracias amiga, muy amable 🥳🤗

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16