Mi presentación ante la comunidad Draft Crearte ❤️ por @emmalucia

in Draft Crearte3 years ago

¡Saludos queridos amigos

El Día de hoy quiero realizar mi presentación ante esta hermosa comunidad #draftcrearte, primero que nada quisiera decirles que me siento muy feliz de haber encontrado el día de ayer está comunidad, y tengo muchísima ganas de formar parte activa de esta, compartir y aprender de ustedes.

De mi puedo comentarles que me llamo María Moreno, tengo 31 años, soy Venezolana y vivo en la isla de Margarita, tengo dos hijos, un varoncito de 6 años y una beba que recién cumplió un añito.

Soy licenciada en educación integral y actualmente laboro en un liceo público nacional, el trabajar con niños y jóvenes siempre a sido mi vocación, amo lo que realizó y lo hago con muchísimo amor.

Me considero una mujer responsable, trabajadora, amigable, y muy creativa. Amo la creatividad, me encanta crear arte mediante el reciclaje, reutilizando materiales que ya no necesitamos, para las comunidad de Steemit he creado muchos objetos hermosos y creativos.

Tengo grandes expectativas para esta comunidad, se que aquí podré aprender cosas nuevas y compartir con ustedes mis creaciones, los invito a visitar mi blog para que vean algunas de mis creaciones, las cuales no les comparto foto por acá porque ya las publique en otras comunidades y no sé si sea permitido.

Espero acepten mi entrada y me permitan formar parte de esta familia.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

@emmalucia bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias amigo, saludos.

hola soy nueva y quisiera saber como verificarme en la comunidad de draft crearte?muchas gracias.!!!

 3 years ago 

Hola @carmenleal eres bienvenida a nuestra comunidad puedes seguir estas reglas para que puedas ser un artísta verificado. Saludos

firma Michelle.png

 3 years ago (edited)

@emmalucia es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida. Ya queremos comenzar a disfrutar de tus trabajos.

Gracias por aceptar mi solicitud de entrada a esta comunidad, estoy muy contenta, saludos

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga nos alegra tenerte saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.✨

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad @emmalucia
firma Michelle.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63