Mi presentación para la comunidad Draft Crearte 🖌 por @doriscermeno27

in Draft Crearte3 years ago

Saludos cordiales tengan todas las personas que hacen vida en tan magnifica comunidad de @DraftCrearte, la cual nos brinda la oportunidad de desmostar, a través de esta hermosa plataforma, nuestro arte en la rama que cada quien sabe, como hacer y crear. Es para mí un verdadero placer, poder presentarme y hacer mi verificación ante ustedes.

image.png

Quien soy.

Soy Doris Cermeño, de nacionalidad Venezolana, con 38 años de edad residenciada en Cantaura Estado Anzoátegui. Soy Licenciada en Educación con Maestría en Educación Especial, tengo 16 años de servicio en un Liceo Nacional como profesor por horas, además soy casada y tengo tres hermosos hijos, Miguelangelo de 16 años Francheska de 10 y Annabella de 2 añitos, debido a la inflación y la crisis que vivimos actualmente en mi querida Venezuela, adicional a mi trabajo principal, me decido a elaborar pancartas, combos fiesteros de tortas pasapalos dulces y salados y algunos arreglos para todo tipo de ocasión, y con toda confianza, les puedo asegurar que me ha ido muy bien, es una entrada que utilizó para comprar las cosas que necesitan mis hijos, ya que para nadie es un secreto que el sueldo del docente es muy bajo, sin embargo aquí sigo en pie de lucha por y para Venezuela, confiando en DIOS que pronto saldremos de esta crisis.


Talentos y habilidades relacionadas con el arte.

Entre mis talentos y habilidades, soy muy creativa y hábil para elaborar las cosas que realizó, como pancartas, tortas, arreglos y algo más para todo tipo de ocasión, aquí les dejo una muestra de algunos de mis trabajos. Me gustar innovar cada día más cosas nuevas.


image.png


Pancarta de cumpleaños Fuente

Les cuento, que inicie en este mundo cuando me faltaba un mes para dar a luz a mi última princesa, cuando decidí hacer mis cosas para el Baby Shower, no soy repostera profesional ni tampoco he realizado ningún tipo de curso, aprendí viendo tutoriales y poniéndolos en práctica al igual con la pintura y desde entonces estoy aquí, con el pasar de los meses cree mi propio Emprendimiento que lleva por nombre @Innova_ideas2.


image.png


Pancarta de bienvenida para un hermoso bebe Fuente


image.png


Torta de cumpleaños Fuente


image.png


Pancarta para una hermosa princesa de cumpleaños Fuente


image.png


Sorpresa para celebrar el día del niño Fuente


image.png


Torta de chocolate para una hermosa cumpleañera Fuente


image.png


Decoración realizada por mi persona, para un sobrino en su primer añito Fuente


¿Por qué quieres unirte a Dreaft crearte?

Porque he podido observar en esta hermosa comunidad la variedad de actividades creativas que se presentan a diario, y por lo tanto me gustaría formar parte de este hermoso grupo, para poder demostrar mis creaciones y mis artes y así aprender cada día más, tanto yo de ustedes, como ustedes de mí.

Sin más que agregar me despido esperando una respuesta satisfactoria a mi petición para mi verificación.

Aquí les dejo la presentación de mi logro 1 para que me conozcan un poco más un abrazo para todos.
https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Sort:  
 3 years ago 

Hola @doriscermeno27, es bienvenida muy lindos trabajos.
Gracias por unirse a nosotros, espero que sea de su agrado y pueda compartir sus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Tenemos dos concursos activos esta semana le invito a participar:

Concurso 1
Concurso 2

SALUDOS AMIGA ES UN VERDADERO PLACER PERTENECER A TAN ESPECTACULAR COMUNIDAD, AGRADECIDA POR LA VERIFICACIÓN .

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a nuestra bella comunidad draftcrearte espero te sientas en familia, hermosas decoraciones saludos 🤗😃

Gracias mi bella es un placer pertenecer a esta hermosa y creativa comunidad.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad esperamos ver más de tus decoraciones saludos. 😃

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad
Aqui somos una gran familia . Tienes
mucho talento ,trabajas muy lindo
espero pronto ver tus publicaciones y
participaciones en los maravillosos concursos de la comunidad. Felicidades

GRACIAS AMIGA UN ABRAZO

Amiga Bienvenida a la comunidad DRAFTCREARTE 💞 siéntete como en casa. Puedes contar con todo nuestro apoyo Dios te Bendiga 🙏

GRACIAS MI BELLA ....UN ABRAZO

Hola amiga bienvenida a esta bella comunidad, éxitos y muchas bendiciones para ti amiga.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @doriscermeno27
La invito muy cordialmente a participar en el concurso de silicone que finaliza el viernes 26. Me encantaria contar con tu maravillosa participación
https://steemit.com/hive-109427/@crearte/new-contest-create-an-art-using-hot-silicone-winners-and-participants-of-the-previous-contest

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67