Mi presentacion en DraftCrearte // By @Dilianny20

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Reciban un agradable saludo hermosa comunidad
Soy nueva aca y vengo a hablarles un poco sobre de mi.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 5.58.13 PM.jpeg

¿Quién soy?

Mi nombre es Dilianny Yanez y tengo 22 años de edad, vivo en la ciudad
de carupano del estado sucre de nuestra amada Venezuela. En el 2016 me
gradue de bachiller y en ese mismo año inicie mis esudios en la carrea de
publicidad, actualmente estoy cursando el sexto semestre y me pone muy
feliz de que ya falta poco para obtener el Tecnico en esta profesion, a
pesar de que el camino no ha sido nada facil y que debido a la pandemia
todo se ha complicado en casi todos los ambitos, no he dejado de
perseverar y mantener las esperanzas que en el nombre de Dios pronto
todo esto pasara y nuestros proyectos y sueños paso a pasito los
podremos lograr.

¿Que me gusta hacer?

Todo lo relacionado con las manualidades me encanta, me emociona,
desde muy pequeña me desenvuelvo en las figuras con foamy, me gusta
ambientar las habitaciones u otros espacios con ellas, aprovecho la oportunidad para comentarles
que desde hace unos dias estoy haciendo unas figuras de animales para
adornar un consultorio pediatrico.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 5.47.57 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-04 at 5.45.04 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-04 at 5.46.20 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-04 at 5.46.53 PM.jpeg


A parte de eso, desde hace algunos meses he estado incursionando en el
mundo de las letras bonitas, mejor conocido como el popular lettering, es
un arte que me ha encantando demasiado y he estado practicandolo
mucho. Tambien me llama la atencion el mundo de la costura, mi mama
me ha estado enseñando un poco y he podido yo misma mejorar algunas
camisas que no usaba por no estar a la moda jaja.

PHOTO 2.png

PHOTO.png

¿Por qué quiero unirme a DraftCrearte?

Porque me fije de que se trata del arte en todas sus expresiones, y ya que
a mi me encanta pienso que aprendere mucho de cada uno de los
miembros, me gusta que puedan compartir de sus innovaciones y me
fascinaria poder tambien aportar lo poco que se, para asi crecer juntos en
comunidad.

Pueden saber un poco mas de mi leyendo mi logro 1 - Mi presentación en Steemit - @dilianny20

Muchas gracias por leer que Dios los bendiga.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo

Hola chica saludos, que bueno que hagas tu presentación aquí, así podrás mostras todo el artes que realizas.
También soy de Carupano y me alegra que cada día se unan más personas esta ciudad a la plataforma. Saludos😊

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, que bueno es encontrar a personas de mi ciudad, un cálido abrazo.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad !
Me gustó mucho tus trabajos, muy lindos .Gracias por unirte a nosotros. Abrazos

Hola muchas gracias por la Bienvenida, es un placer poder estar acá, un cálido abrazo.

Bienvenida a esta linda comunidad amiga. Aqui podemos demostrar todas nuestras habilidades y destrezas. Exito en este nuevo porvenir

Muchas gracias por la bienvenida ☺️

 3 years ago (edited)

Hola @dilianny20, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada.
Por favor corrige el Tag #introduce-draftcrearte

Muchas gracias por la bienvenida y por la corrección, ya lo acomodé. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43